Preste un servicio proactivo
Gestión de servicio de campo: Prediga, detecte y resuelva los problemas antes incluso de que los clientes se percaten de ellos para garantizar la coherencia y la fiabilidad de las operaciones.
Gestión de servicio de campo: Prediga, detecte y resuelva los problemas antes incluso de que los clientes se percaten de ellos para garantizar la coherencia y la fiabilidad de las operaciones.
Ofrezca a sus técnicos el tiempo, las herramientas y la información que necesitan para resolver problemas a la primera y, de ese modo, fomentar la confianza y la lealtad entre los clientes.
Envíe técnicos cuándo y dónde resulten más necesarios para proporcionar al cliente una experiencia excepcional y optimizar al mismo tiempo los recursos y los costes.
Reduzca al mínimo los tiempos de los desplazamientos, la capacidad de predecir el tiempo de desplazamiento y la duración del trabajo.
Gestión de servicio de campo: Prediga, detecte y resuelva los problemas antes incluso de que los clientes se percaten de ellos para garantizar la coherencia y la fiabilidad de las operaciones.
Ofrezca a sus técnicos el tiempo, las herramientas y la información que necesitan para resolver problemas a la primera y, de ese modo, fomentar la confianza y la lealtad entre los clientes.
Envíe técnicos cuando y donde resulten más necesarios para proporcionar al cliente una experiencia excepcional y optimizar al mismo tiempo los recursos y los costes.
Reduzca al mínimo los tiempos de los desplazamientos. La capacidad de predecir el tiempo de desplazamiento y la duración del trabajo.
Garantice la coherencia y la fiabilidad de las operaciones prediciendo, detectando y resolviendo incidencias antes incluso de que los clientes sepan que existen. Ofrezca a los clientes experiencias de servicio excepcionales al tiempo que optimiza los costes y los recursos.
El servicio de campo solía ser un centro de costos. Ahora es una forma esencial de respaldar la
inteligencia empresarial y la diferenciación de marca. La clave de este cambio es la tecnología de servicios de
campo conectados.
Microsoft Dynamics 365 Field Service proporciona grandes oportunidades de mejora: Eficiencia de los equipos, reducción de visitas, incremento del número de servicios, atención más rápida y eficiente y ahorros en combustible.
KUNDE es una solución para la gestión de ventas especializada para empresas que cuentan con tiendas, franquicias o sucursales y que además de vender en sus puntos de venta, también gestionan fuerza de ventas en campo, mediante distribuidores o repartidores
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