Diferencie a su marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service, el mejor Software para atención al cliente. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción, esté donde esté.
FUNCIONALIDADES
![Software para atención al cliente](https://atx.mx/wp-content/uploads/2021/04/Software-para-atencion-al-cliente.jpg)
Personalice el servicio
Ofrezca a los clientes el servicio personalizado que esperan a través de diferentes canales con experiencias y conocimientos de IA.
![Software para atención al cliente](https://atx.mx/wp-content/uploads/2021/04/Software-para-atencion-al-cliente-icon2-opt.jpg)
Proporcione a los equipos los recursos que necesitan
Proporcione a sus equipos el mejor Software para atención al cliente, y administre de forma inteligente las solicitudes rutinarias.
![](https://atx.mx/wp-content/uploads/2021/04/Software-para-atencion-al-cliente-icon1-opt.jpg)
Unifique la tecnología
Simplifique la experiencia de los agentes y los clientes a través de un completo origen de datos de clientes y una plataforma ampliable.
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Personalice el servicio
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Proporcione a los equipos los recursos que necesitan
Proporcione a sus equipos el mejor Software para atención al cliente, y administre de forma inteligente las solicitudes rutinarias.
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Unifique la tecnología
Simplifique la experiencia de los agentes y los clientes a través de un completo origen de datos de clientes y una plataforma ampliable.
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¿QUÉ HAY DE NUEVO?
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INFOGRAFÍA
Expectativas reales y actuales del servicio al cliente
Para crear una experiencia positiva para el cliente, las organizaciones deben entender su comportamiento, preferencias y expectativas. Descarga el material y descubre los porcentajes estadísticos sobre servicio al cliente.
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PRUEBA DYNAMICS 365 FOR CUSTOMER SERVICE
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*No tiene que dar información de pago ni instalar software.
*Use datos de ejemplo o sus propios datos.
*Trabaje en el cloud de confianza de Microsoft.
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Conozca los signos vitales de sus tiendas
KUNDE es una solución para la gestión de ventas especializada para empresas que cuentan con tiendas, franquicias o sucursales y que además de vender en sus puntos de venta, también gestionan fuerza de ventas en campo, mediante distribuidores o repartidores.
AYUDE A LOS VENDEDORES A VENDER Y A LOS COMPRADORES A COMPRAR
El centro de servicio al cliente de Dynamics 365 ayuda a los representantes y responsables del servicio al cliente a supervisar la carga de trabajo y a obtener una vista unificada de los problemas del servicio, de manera que puedan ofrecer resoluciones más rápidas a los clientes.
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