Consiga clientes para toda la vida

Diferencie a su marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service, el mejor Software para atención al cliente. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción, esté donde esté.

FUNCIONALIDADES

Software para atención al cliente
Personalice el servicio

Ofrezca a los clientes el servicio personalizado que esperan a través de diferentes canales con experiencias y conocimientos de IA.

Software para atención al cliente
Proporcione a los equipos los recursos que necesitan

Proporcione a sus equipos el mejor Software para atención al cliente, y administre de forma inteligente las solicitudes rutinarias.

Unifique la tecnología

Simplifique la experiencia de los agentes y los clientes a través de un completo origen de datos de clientes y una plataforma ampliable.

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Personalice el servicio

Ofrezca a los clientes el servicio personalizado que esperan a través de diferentes canales con experiencias y conocimientos de IA.

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Proporcione a los equipos los recursos que necesitan

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Unifique la tecnología

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¿QUÉ HAY DE NUEVO?

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INFOGRAFÍA

Expectativas reales y actuales del servicio al cliente

Para crear una experiencia positiva para el cliente, las organizaciones deben entender su comportamiento, preferencias y expectativas. Descarga el material y descubre los porcentajes estadísticos sobre servicio al cliente.

PRUEBA DYNAMICS 365 FOR CUSTOMER SERVICE

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*Prueba gratis la aplicación durante 30 días.
*No tiene que dar información de pago ni instalar software.
*Use datos de ejemplo o sus propios datos.
*Trabaje en el cloud de confianza de Microsoft.

Conozca los signos vitales de sus tiendas

KUNDE es una solución para la gestión de ventas especializada para empresas que cuentan con tiendas, franquicias o sucursales y que además de vender en sus puntos de venta, también gestionan fuerza de ventas en campo, mediante distribuidores o repartidores.

AYUDE A LOS VENDEDORES A VENDER Y A LOS COMPRADORES A COMPRAR

El centro de servicio al cliente de Dynamics 365 ayuda a los representantes y responsables del servicio al cliente a supervisar la carga de trabajo y a obtener una vista unificada de los problemas del servicio, de manera que puedan ofrecer resoluciones más rápidas a los clientes.

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