Microsoft Dynamics 365 for Customer Engagement

Aplicaciones integrales que funcionan muy bien por sí mismas y mejor juntas.

La transformación de sus ventas comienza aquí

Dynamics 365 for Sales

Convierta las relaciones en ingresos

Dynamics 365 for Sales. Le ayudará a comprender mejor las necesidades de los clientes, captar de manera más eficaz y cerrar más operaciones comerciales.

Dynamics 365 for Customer Service

Consiga clientes para toda la vida

Los clientes desean respuestas rápidas y relevantes en los canales. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción.

Dynamics 365 for Field Service

Innove con un servicio proactivo

La inteligencia integrada le ayuda a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduce los costes operativos y ofrece experiencias positivas

Dynamics 365 for Project Service Automation

Rentabilice sus proyectos

Dynamics 365 for Project Service Automation le aporta todas las capacidades que necesita para entregar proyectos rentables con puntualidad y respetando el presupuesto, al mismo tiempo que mejora la productividad de los empleados.

Dynamics 365 for Customer Insights

Ofrezca una experiencia personal

Comprenda e interactúe mejor con los clientes entregando a los empleados toda la información que necesitan sobre la base de un análisis inteligente de los clientes.

Explore Dynamics 365 Customer Engagement ¡Pongase en contacto con nosotros!

Envíenos una solicitud de contacto o llámenos al 01 800 831 2066

¿Por qué Microsoft Dynamics 365?

Una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes y optimizar operaciones.

Empiece con lo que necesite

Puede elegir distintas aplicaciones modulares diseñadas para procesos, roles y sectores específicos que le ayudarán a resolver problemas empresariales y a realizar fácilmente la transición del negocio a la nube.

Optimice la productividad

Obtenga mayor productividad conectando de manera uniforme sus datos de procesos empresariales con los datos de Office 365 y LinkedIn para utilizarlos en herramientas familiares como Outlook, Excel y Power BI.

Inyecte inteligencia

Genere información procesable basada en técnicas de inteligencia artificial y la nube de Microsoft para ayudar de forma proactiva a los empleados a obtener resultados óptimos e impulsar los resultados empresariales.

Adáptese al cambio

Adapte, extienda, conecte y cree aplicaciones fácilmente con muy poco código (o ninguno) a través de una plataforma moderna que le permitirá satisfacer sus necesidades empresariales específicas.

Descarga el ebook “5 consejos para mejorar la colaboración”

¿Quiere saber lo que puede hacer Office 365 por su organización?

Pruebe Dynamics 365 for Customer Engagement

Contacta a un consultor especializado para activar un demo gratuito

dynamics@atx.com.mx o llámanos al 01 800 831 2066
 
“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”