24 enero, 2024

Colaborar en realidad combinada con Field Service y Remote Assist

 

Si su organización usa Dynamics 365 Field Service para gestionar órdenes de trabajo de Field Service, sus trabajadores de primera línea pueden ver sus reservas de Field Service y llamar a rápidamente a un colaborador remoto usando Dynamics 365 Remote Assist.

Al integrar Field Service y Dynamics 365 Remote Assist, usted puede:

  • Inicie la aplicación Remote Assist Mobile directamente desde una reserva de la aplicación móvil de Field Service a través de vínculos profundos.
  • Consultar información relevante de la orden de trabajo.
  • Publicar la información de la llamada de Remote Assist en la escala de tiempo de la orden de trabajo asociada.
  • Habilite la integración de Dynamics 365 en la aplicación Remote Assist Mobile.
  • Para habilitar la integración, inicie sesión en la aplicación Remote Assist Mobile con las credenciales que utiliza para la aplicación móvil Field Service.

Después de iniciar sesión, habilite la integración de Dynamics 365. Seleccione Habilitar característica en la ventana emergente, o actívela en Configuración.

La pantalla de la izquierda muestra la opción emergente de integración de Dynamics 365. La pantalla de la derecha muestra la pantalla de configuración para Dynamics 365 Remote Assist, con el control de alternancia de integración de Dynamics 365 activado.

 

Realizar una llamada de Dynamics 365 Remote Assist

De forma predeterminada, la aplicación sugiere llamar al contacto de soporte que figura en la orden de trabajo. Puede buscar en el directorio otros usuarios.

El colaborador remoto recibirá la llamada, como cualquier otra llamada de Teams.

Luego, el técnico puede compartir lo que ve a través de la cámara de su dispositivo móvil, haciendo anotaciones según sea necesario. Desde Teams, el colaborador remoto también puede hacer anotaciones. Para obtener más información, consulte Anotar el entorno compartido del técnico.

Para obtener más información sobre cómo realizar llamadas, consulte Realizar llamadas entre Dynamics 365 Remote Assist móvil y Microsoft Teams

 

Publicar un registro de llamadas de Remote Assist

Después de que el técnico termine la llamada, puede publicar la llamada como una actividad en la escala de tiempo de la orden de trabajo.

Captura de pantalla de Dynamics 365 Remote Assist en un dispositivo móvil, que muestra la opción de seleccionar una reserva para publicar.

Documentar las llamadas de Remote Assist puede ayudar a su organización a comprender mejor los problemas desafiantes y reaccionar ante ellos.

 

Dynamics 365, ERP Automotriz, ERP para manufactura, Industria Textil
About Karla Botello

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar