3 formas prácticas de aumentar la productividad de su pequeña empresa
VER EBOOK
El 85% de los líderes empresariales dicen que el trabajo híbrido les tener menos confianza en que los empleados sean productivos.
¿Buscas formas de ayudar a los empleados de su pequeña empresa a ser más productivos? Con tantas distracciones hoy en día, es fundamental ayudarles a centrarse en el trabajo más importante.
He aquí tres consejos prácticos para lograrlo:
1. Establezca objetivos claros, específicos y alcanzables
2. Elimine las distracciones
3. Manténgase organizado
1. Establezca objetivos claros, específicos y alcanzables
Los empleados alcanzan los objetivos más rápidamente cuando trabajan con una visión y un propósito compartido. Unos objetivos claros permiten medir y compartir fácilmente los progresos y hacer ajustes si algo no funciona. Revisar y ajustar periódicamente los objetivos ayuda a adaptarse a los cambios en las necesidades de los clientes y empresa.
2. Elimine distracciones
La concentración ayuda a los empleados a completar trabajos difíciles, a pensar de forma creativa y a generar ideas innovadoras.
3. Manténgase organizado
Si dependes del papel o del almacenamiento digital local, es difícil mantener la información organizada, lo que puede obstaculizar la colaboración y la creatividad. La nube te ayuda a tenerlo todo en un mismo sitio y a colaborar de forma más eficaz.