19 mayo, 2023

“3E” con las que debe contar toda empresa


Forje un mejor futuro

Existe una creciente brecha de habilidades y escasez de talentos entre los trabajadores. La sostenibilidad ambiental se ha vuelto imprescindible para los clientes de fabricación. Por suerte, los avances en la tecnología nos dan la oportunidad de tener un impacto positivo en nuestro personal, la sociedad y el planeta. Los fabricantes del mundo se están viendo afectados y están pasando de la fabricación de productos a la entrega de productos como servicio. Para competir y crecer, las empresas manufactureras deben cambiar el enfoque de la ingeniería y producción a los resultados de los clientes

Explore 3 temas clave que pueden ayudarlo a mantenerse competitivo a la vez que se satisfacen las necesidades del cliente:

Empodere a los trabajadores

Imagine si pudiera atraer, capacitar y mantener una fuerza de trabajo empoderada y capaz de mantener el nuevo ritmo de su negocio.

Tanto la industria manufacturera como los trabajadores se están viendo afectados por los cambios digitales. Se calcula que la automatización reemplazará a 75 millones de empleos y que se crearán 133 millones de nuevos empleos entre 2018 y 2022. Esto requiere de conjuntos de habilidades y formas de colaboración nuevas y avanzadas. Usted necesita atraer a la próxima generación de talentos a la vez que capacita a sus empleados experimentados al ritmo de la innovación. Aumentará la satisfacción laboral, mejorará la productividad y optimizará la toma de decisiones con trabajadores empoderados y completamente equipados.

Tres estrategias para empoderar a los trabajadores:

  • Servicio de campo conectado: Equipe a los técnicos con dispositivos inteligentes conectados que entreguen un servicio predictivo y permitan la interacción proactiva durante todo el ciclo de vida del producto
  • Ventas y servicio conectados: Empodere a sus equipos de ventas y servicio para proporcionar experiencias personalizadas que fortalezcan las relaciones con los clientes y generen fidelización con la marca.
  • La fábrica del futuro: Conecte a sus empleados a dispositivos y procesos al usar la IoT industrial y otra tecnología inteligente para acelerar la producción.
Entregue nuevos servicios

Imagine estar un paso por delante de las necesidades de sus clientes, al identificar los mejores momentos y procesos para actualizar piezas, suministros y equipos.

Haga que sus vendedores mantengan el ritmo de su complejo portafolio de productos y servicios para mejorar la interacción con los clientes y los márgenes de ganancias. Si puede interactuar proactivamente con los consumidores durante el ciclo de vida de su producto, puede obtener nueva información y crear activos impulsados por IA que apuntan a sus resultados deseados.

Dos estrategias para ofrecer nuevos servicios:

  • Servicio de campo conectado: Permita la interacción proactiva durante todo el ciclo de vida del producto al ofrecer nuevos servicios.
  • Ventas y servicio conectados: Personalice las ventas y los servicios para fortalecer las relaciones con los clientes y generar fidelización con la marca.
Enriquece las operaciones digitales

Imagine si pudiera aumentar el flujo de información en todas sus operaciones empresariales, mantener sincronizados sus procesos de negocio y mejorar la interacción con los socios y la cadena de suministro.

En el mercado actual, lleno de productos saturados de características y con precios súper competitivos, los fabricantes están explorando formas de generar un nuevo valor empresarial mediante el uso de servicios digitales para forjar relaciones más sólidas con los clientes. El 86% de los compradores pagará más por una mejor experiencia de cliente y mayor transparencia. La creciente necesidad de personalizar productos y servicios para los clientes significa que es más esencial que nunca contar con operaciones completas que sean ágiles y tengan capacidad de respuesta. Además, obtener los productos y servicios correctos para el cliente correcto en el momento adecuado requiere la integración de fábricas digitales y cadenas de suministro inteligentes.

Dos estrategias para optimizar las operaciones digitales:

  • La fábrica del futuro: Acelere la producción mediante el uso de IoT industrial y otra tecnología inteligente para conectar al personal, los dispositivos y los procesos.
  • Cadena de suministro inteligente: Aproveche una cadena de suministro optimizada para producir los productos correctos, en el momento adecuado, por el precio correcto.

 

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