12 septiembre, 2022

La fórmula para el éxito del trabajo colaborativo

Surface aumenta el valor empresarial de Microsoft 365.

Los empleados duplican con creces las comunicaciones, el intercambio de información y las ganancias de productividad del flujo de trabajo empresarial. Lo que es más importante, su organización puede eliminar las ineficiencias que obstaculizan el trabajo en equipo efectivo, impulsando el resultado final.

Beneficios de usar Surface + Microsoft 365

Ahorra tiempo y dinero con una implementación agilizada, una administración de dispositivos moderna y una seguridad integrada impulsada por la nube. Empodera a las personas, los datos y los sistemas con experiencias conectadas de Surface y Microsoft 365.



El área de trabajo moderno comienza con Surface para empresas
  • Colaboración: Permite a los equipos de trabajo compartir información e ideas, asi como colaborar en conjunto, trabajen donde trabajen.
  • Administración moderna: Mejora la eficiencia del departamento de TI y reduce los costos con la implementación sin contacto y la administración remota.
  • Seguridad: Protege tu empresa con el mejor control, protección proactiva y tranquildad, allí donde se trabaje
Obtén un mayor valor para tu empresa con Surface

Proporciona a tus empleados las herramientas que necesitan para trabajar a su manera. Ya sea que estén en desplazamiento y necesiten una conectividad LTE estable y segura, o estén trabajando en tareas que necesitan muchos recursos, Surface es el compañero perfecto para los miembros de tu equipo de trabajo. Las portátiles y los dispositivos 2 en 1 Surface están listos para la pequeña empresa.

 

¡Quiero cotizar mi Surface! 

 

 

 

Surface
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar