La adaptación de sus procesos y operaciones a medida que cambian las condiciones empresariales es fundamental para garantizar que su organización prospere y siga siendo competitiva.
Especialmente en toda su cadena de suministro. Al crear una cadena de suministro ágil, no solo ayudará a la continuidad del negocio, sino que maximizará su eficiencia operativa y rentabilidad. Su organización podrá reaccionar más rápido y administrar las interrupciones de mejor manera en la logística, las instalaciones, la fabricación, el desarrollo e incluso las funciones corporativas.
En esta guía se explican los escenarios operativos clave que le ayudarán a responder ante los cambios empresariales rápidos, incluso en momentos de crisis, a través de la planificación, la distribución y el cumplimiento expertos. En cada escenario, explorará una breve lista de preguntas para entender su situación actual, actividades para planificar los próximos pasos y recursos para empezar.
Mejore la visibilidad de la cadena de suministro
Aprenda a resolver rápidamente los desequilibrios en la oferta y la demanda, además de priorizar la producción y la distribución basadas en la interrupción.
Elabore procesos de planificación y distribución ágiles
Entregue constantemente a tiempo los productos con una planificación en tiempo real que garantiza que los recursos adecuados estén en el lugar y el momento correctos.
Aumente el tiempo de actividad de sus activos
Reduzca los costosos errores en los equipos y la inactividad no prevista a través del mantenimiento predictivo, aplicando la programación de recursos mejorados, la IoT y la realidad mixta.
Es más importante que nunca, para que sus empleados, equipos y operaciones enteras se adapten sobre la marcha. Al seguir las actividades descritas en esta guía, podrá evaluar su situación y avanzar con un plan para responder, recuperar y replantearse la cadena de suministro de cara al cambio.
Descubra la ayuda que necesita para comenzar este viaje con las soluciones de extremo a extremo de Microsoft, como Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management y Dynamics 365 Commerce, que se basan en la seguridad y privacidad.
Póngase en marcha con poca personalización o sin ella, para que de forma rápida pueda:
• Adaptarse correctamente a las interrupciones.
• Garantizar la continuidad del negocio durante los momentos difíciles.
• Tomar decisiones basadas en datos con confianza en un momento de crisis.
Obtenga ayuda para crear una cadena de suministro ágil o evaluar su organización poniéndose en contacto con un especialista en ventas de ATX.