En la actualidad, ganar clientes significa poder conectarse y mantenerse conectado.
¿Qué significa conectarse con los clientes?
En la actualidad, ganar clientes significa poder conectarse y mantenerse conectado. Comprender las necesidades y los desafíos de tus clientes y luego interactuar con ellos de forma significativa y coherente con dicho conocimiento te permite sobresalir entre tus competidores y construir relaciones duraderas.
Conectarse con los clientes
¿Conoces a tus clientes tan bien como tus competidores? Los datos pueden marcar la diferencia cuando se trata de ganar clientes y mantenerlos. Y, una vez que sabes más sobre tus clientes, puedes usar esa información para desarrollar una estrategia regular a fin de establecer contacto y construir relaciones significativas y rentables.
Entrar en sus cabezas y permanecer en sus corazones
ATX y Microsoft ofrece un conjunto sin interrupciones de herramientas y dispositivos conectados para obtener conocimiento comercial y de los clientes y cerrar ventas. Con Microsoft, se trata de aprovechar la funcionalidad de las herramientas de aspecto familiar que ya tienes. Desde comprender las necesidades y preferencias del cliente hasta mantener relaciones regulares con ellos, tomar decisiones inteligentes basadas en datos y brindar experiencias fantásticas para tus clientes, tienes todo lo que necesitas para conectarte con clientes y mantenerlos en el largo plazo.
Cómo conectarse con los clientes
1.Comprender a los clientes en profundidad
Accede a los datos y combínalos a través de Excel en Office 365, Dynamics 365 Customer Engagement y Power BI para entender mejor las necesidades y preferencias de los clientes.
2.Construir relaciones duraderas
Conéctate con tus clientes desde cualquier parte con Microsoft Teams, Outlook en Office 365 y Dynamics 365. Utiliza Yammer y otras experiencias sociales de aspecto familiar dentro de Office 365 a fin de crear una comunidad con socios y clientes.
3.Unificar ventas, servicios y marketing
Analiza contactos, oportunidades y casos en tiempo real a través de Yammer en D365 Customer Engagement. Colabora y controla el acceso a documentos y gestión de datos desde OneDrive para la Empresa.
4.Capacitar a tu equipo con conocimientos y herramientas
Crea y comparte información necesaria para todos a través de Excel, Dynamics 365 y sitios de Power BI basados en la nube. Brinda acceso móvil a herramientas que le permiten a tu equipo hacer más cosas en una sola visita al cliente.
5.Usar datos para informar decisiones inteligentes
Obtén un mejor panorama de tu empresa y de tus clientes. Utiliza visualizaciones y paneles de información ricos con Dynamics 365, Office 365 y sitios de Power BI.
6.Alcanzar tus objetivos
Utiliza procesos de negocios específicos de rol para ayudar a tus departamentos de ventas, marketing y servicios a mantenerse en el camino correcto. Comparte los procedimientos recomendados y la interfaz de aspecto familiar de Office para que tu equipo se mantenga concentrado.
7.Personalizar las interacciones
Comparte conocimiento para comprender el historial de tus clientes y crear contenido que sea relevante para ellos. Utiliza aplicaciones de Windows, como paseos virtuales de productos personalizados para tu negocio, con el objetivo de impulsar las ventas.
8.Concentrarte en tus clientes, no en el papeleo
Acorta los ciclos de ventas: ten a mano los formularios y la información que necesitas. Usa Dynamics 365 para automatizar procesos repetitivos y Microsoft Teams para contactar a los miembros de tu equipo y resolver las preguntas de los clientes en tiempo real.
Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Contáctanos hoy mismo para comenzar a expandir tus horizontes comerciales con tecnologías y servicios de ATX.