ATX News

8 julio, 2021

¿Qué es Power Automate?


Power Automate es un sistema que permite integrar y sincronizar análisis de datos y aplicaciones de forma automatizada, con el objetivo de aumentar la productividad y la eficiencia empresarial.

 

 

Además de automatizar procesos y tareas de una forma sencilla e intuitiva, también permite disponer de un flujo funcional sin la necesidad de desarrollar código (o con un código mínimo). Power Automate permite conectar dos o más aplicaciones (ya sean de Office 365 o de terceros) y realizar acciones que automaticen los procesos empresariales más rutinarios.

Algunas de las funciones de esta herramienta son mover datos entre sistemas, enviar recordatorios sobre tareas, automatizar tareas de un dispositivo loca, entre otras.

 

 

Automatice de forma rápida y más segura

Capacite a todos para crear procesos automatizados con flujos en Power Automate. Utilice herramientas de código bajo, de arrastrar y soltar y cientos de conectores prediseñados que automatizan las tareas rutinarias y repetitivas con facilidad.

 

Fomente la eficiencia

Grabe y visualice sus procesos de un extremo a otro con process advisor, proporcionando recomendaciones guiadas para crear flujos y conocimientos profundos que eliminan las conjeturas sobre lo que se debe automatizar.

 

Mejore los flujos de trabajo con IA

Haga que su automatización sea aún más inteligente con AI Builder. Procese formularios rápidamente mediante la automatización de documentos, procese aprobaciones, detecte imágenes y texto, o cree con modelos precompilados.

 

¿Para quién es Power Automate?

¿Qué conocimientos necesita? Cualquiera, desde un usuario empresarial básico hasta un profesional de TI, puede crear procesos automatizados utilizando la plataforma Power Automate sin necesidad de programación o muy poca programación.

 

 

PowerPlatform
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar