6 marzo, 2024

Cómo capacitar a tus vendedores de forma estratégica

Cómo capacitar a tus vendedores de forma estratégica

Descubra cómo capacitar estratégicamente a sus vendedores con Microsoft Dynamics 365 Sales: automatice procesos, pronostique ventas y maximice el rendimiento.

Microsoft Dynamics 365 Sales es una herramienta poderosa diseñada para empoderar a los equipos comerciales en la gestión eficaz de sus relaciones con los clientes, tomando decisiones fundamentadas basadas en datos y cerrando negocios de manera más eficiente.

Con Dynamics 365 Sales, los vendedores pueden realizar un seguimiento detallado de cuentas y contactos, desde la generación de clientes potenciales hasta la conclusión de pedidos. Además, la plataforma permite la creación de material de ventas, la gestión de listas de marketing, la ejecución de campañas y la gestión de casos de servicio asociados con cuentas u oportunidades específicas.

Funcionalidades Clave:

  • Pronóstico de ventas: Utilice herramientas de pronóstico para prever ingresos y evaluar el rendimiento en relación con los objetivos establecidos.
  • Automatización de procesos: Proporcione a su equipo instrucciones de ventas automatizadas mediante la creación de secuencias de acciones de ventas.
  • Asesoramiento basado en datos: Obtenga información valiosa y KPIs de los mejores en el campo para identificar oportunidades de mejora y compartir las mejores prácticas.

 

Cómo Podemos Ayudar:

En nuestra implementación de Dynamics 365 Sales, ofrecemos:

  • Secuencias automatizadas: Permita que sus vendedores mejoren su rendimiento con secuencias automatizadas diseñadas para guiarlos en cada etapa del proceso de ventas.
  • Información en tiempo real: Acceda a datos actualizados al instante para tomar decisiones fundamentadas y responder rápidamente a las necesidades del cliente.
  • Visualizaciones de datos: Utilice visualizaciones claras y concisas para comprender mejor el rendimiento y tomar decisiones estratégicas.

Descarga nuestra infografía para descubrir cómo Dynamics 365 Sales puede impulsar su empresa. Capacite a sus equipos de ventas para maximizar su rendimiento y cerrar más negocios eficazmente.

 

Descargar infografía

Dynamics 365, Microsoft 365, Microsoft Viva
About Karla Botello

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar