Muchas aplicaciones de software no fueron diseñadas originalmente para conectarse entre sí.
En consecuencia, los empleados a menudo sirven como un tejido conectivo que cierra la brecha entre estas aplicaciones dispares. Se involucran en procesos manuales de obtención, transformación y envío de datos de un sistema a otro, cambiando constantemente entre aplicaciones. Esta práctica requiere mucho tiempo y es agotador mentalmente.
El impacto negativo de este cambio constante se hace evidente al considerar que el usuario promedio alterna entre diferentes aplicaciones casi 1200 veces al día y dedica alrededor de cuatro horas por semana a reorientarse después de cambiar a una nueva aplicación. Esto suma un total asombroso de cinco semanas laborales al año, representando un significativo 9% de su tiempo total de trabajo.
¿Cuál es la solución a este dilema que merma la productividad? La solución a este dilema que afecta la productividad radica en la conexión de sistemas empresariales y herramientas de productividad. Esto permite a los empleados acceder fácilmente a la información que necesitan sin tener que cambiar de aplicación. El intercambio fluido de datos entre herramientas y aplicaciones no solo simplifica el acceso para los empleados, sino que también sienta las bases para que la IA y Microsoft Copilot ofrezcan información proactiva y asistencia dentro de sus herramientas cotidianas.
Con Microsoft Dynamics 365 Business Central y Microsoft 365, las empresas pueden establecer una experiencia unificada donde los datos se conectan sin problemas con aplicaciones de productividad como Excel, Outlook y Microsoft Teams. Esta conectividad garantiza que los empleados puedan acceder a información oportuna, obtener información valiosa y colaborar directamente con las herramientas que utilizan a diario, todo sin la necesidad de cambiar de aplicación.
Al aprovechar soluciones conectadas impulsadas por datos en tiempo real, las empresas pueden comenzar a desbloquear todo el potencial de la productividad habilitada por IA con Microsoft Copilot. Con Copilot, las empresas pueden automatizar tareas y guiar a los usuarios a través de flujos de trabajo asistidos, ahorrándoles tiempo, mejorando la colaboración, la toma de decisiones y permitiendo a los empleados centrarse en lo que realmente importa: impulsar el éxito empresarial.
Con Business Central y Teams, los empleados pueden:
- Haga que los datos sean accesibles y colaborativos. Con Teams conectado a Business Central, se pueden compartir datos oportunos en chats o canales grupales, transformando a Teams en el centro de todas las operaciones diarias que unen a los empleados, los procesos y los datos que necesitan para trabajar juntos.
- Tome medidas desde la aplicación que prefieran. Desde Business Central, comparta datos rápidamente para impulsar conversaciones en Teams. Desde Teams, permanezca en el flujo de trabajo viendo y editando datos comerciales sin tener que cambiar de aplicación.
Con Business Central y Excel, los empleados pueden:
- Simplificar las tareas diarias. Exporte cualquier dato de Business Central a una hoja de cálculo de Excel para capturar instantáneamente los datos o compartirlos para su revisión. Ahorre tiempo actualizando registros de forma masiva en Excel y cargando los registros revisados en Business Central con solo unos pocos clics.
- Pase de datos sin procesar a conocimientos más rápido. Obtenga información operativa oportuna de Business Central como informes de Excel y adáptese rápidamente personalizando los diseños de los informes como hojas de cálculo de Excel. Analice fácilmente transacciones y datos comerciales mediante tablas dinámicas, gráficos y cálculos para obtener respuestas rápidamente.
- Colabora en las herramientas donde los equipos trabajan mejor. Optimice las actividades en equipo, como la elaboración de presupuestos y la planificación, con funcionalidad y coautoría multijugador. Cree, edite y acceda a documentos de Excel como equipo, luego publique los resultados finales en Business Central.
Con Business Central y Outlook, los empleados pueden:
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- Mejore la experiencia del cliente directamente desde su bandeja de entrada. Conecte datos en tiempo real desde Business Central a Outlook. Ahorre tiempo con visibilidad de la información de clientes y proveedores, como ventas, detalles de compras y más, sin salir de su bandeja de entrada.
- Manténgase en el flujo de trabajo. Utilice plantillas para enviar rápidamente recordatorios de pago, confirmaciones de pedidos y otros correos electrónicos directamente desde Business Central conectado a un buzón compartido.
- Pase de cotización a efectivo sin salir de Outlook. Configure clientes o proveedores, cree cotizaciones, envíe facturas y más desde Outlook para que los empleados puedan concentrarse en la tarea en cuestión.
- Cuando Dynamics 365 Business Central y Microsoft 365 trabajan juntos, las pequeñas y medianas empresas pueden aumentar la productividad y redefinir la forma en que se realiza el trabajo.
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