Aumente la productividad con Copilot para Dynamics 365, su asistente de IA.
Las herramientas de automatización e inteligencia artificial hacen que el 89 por ciento de los empleados se sientan más satisfechos porque pueden dedicar más tiempo al trabajo que realmente importa.
Capacite a los empleados para automatizar tareas, generar ideas y obtener conocimientos utilizando el lenguaje natural con el primer copiloto de IA del mundo tanto en CRM como en ERP.
Copiloto en Dynamics 365 Field Service
Optimice las operaciones de servicio con asistencia de IA
Capacite a los equipos de primera línea para resolver problemas más rápido y mejorar las experiencias de los clientes con IA de próxima generación. Utilice Copilot para:
- Complete previamente los datos relevantes de los correos electrónicos de los clientes en borradores de órdenes de trabajo para que los gerentes los revisen en su flujo de trabajo.
- Optimice la programación de los técnicos en función del tiempo de viaje, la disponibilidad, el conjunto de habilidades y otros factores mediante recomendaciones basadas en datos.
- Redacte respuestas a los mensajes de los clientes resumiendo los detalles clave y los próximos pasos.
- Mantenga a los trabajadores de primera línea interesados con resúmenes inteligentes que les permitan evitar tener que navegar por órdenes de trabajo completas para encontrar información clave.
Copiloto en Dynamics 365 Sales
Capacite a los vendedores para cerrar más acuerdos más rápidamente y profundizar las relaciones con los clientes.
Ayude a sus vendedores a centrarse en el retorno de la inversión (ROI) y fortalezca las relaciones con los clientes con asistencia de IA en Dynamics 365 Sales, el primer CRM que ofrece IA de próxima generación para los vendedores. Utilice IA para:
- Escribe respuestas por correo electrónico.
- Borradores de resúmenes de reuniones.
- Actualizar registros de clientes.
- Obtenga información relevante de SharePoint, Outlook y Microsoft Teams.
Copiloto en Dynamics 365 Customer Insights
Descubra nuevos conocimientos con IA de próxima generación utilizando lenguaje natural
Utilice información valiosa para ofrecer experiencias de cliente más personalizadas en tiempo real con IA de próxima generación. Dale a tu equipo la capacidad de:
- Descubra conocimientos utilizando indicaciones en lenguaje natural.
- Cree segmentos de clientes para audiencias objetivo utilizando lenguaje natural.
- Generar nuevas ideas para correos electrónicos y campañas.
- Cree nuevos recorridos para los clientes basados en objetivos comerciales, audiencias objetivo y flujos.
Copiloto en Dynamics 365 Finance, Dynamics 365 Project Operations
Impulse la eficiencia con contenido generado por IA y automatización inteligente
Dedique menos tiempo a recopilar datos y enviar cartas de cobro. Además, automatice los procesos rutinarios y adapte los flujos de trabajo en función de las necesidades comerciales cambiantes. Con la ayuda de la IA, su equipo puede:
- Evalúe rápidamente las conversaciones de los clientes con un espacio de trabajo que proporciona resúmenes generados por IA.
- Priorizar e individualizar las comunicaciones con los clientes.
- Cree informes escritos sobre el estado del proyecto, planes de tareas y evaluaciones de riesgos en cuestión de segundos.
Copiloto en Dynamics 365 Supply Chain Management
Predecir y actuar ante las interrupciones en tiempo real
Supere las interrupciones de la cadena de suministro con conocimientos proactivos que ayudan a su equipo a mantenerse al día con la demanda, reducir el riesgo y optimizar las operaciones. Utilice IA para:
- Obtenga información valiosa y prediga el impacto en proveedores, materiales e inventario.
- Cree correos electrónicos contextuales generados por IA para informar a los proveedores afectados sobre las interrupciones, quienes pueden ajustar adecuadamente los tiempos estimados de llegada, las rutas y los procedimientos de distribución.
- Maneje de manera eficiente los cambios en las órdenes de compra y otras respuestas a escala y evalúe el impacto y el riesgo para optimizar las decisiones de abastecimiento.
Copiloto en Dynamics 365 Customer Service
Genere contenido durante las conversaciones y redacte las respuestas de los clientes.
- Resuelva problemas más rápido, maneje casos de manera más eficiente y automatice tareas que consumen mucho tiempo con IA.
- Chatea con Copilot con tecnología de IA para diagnosticar problemas, hacer preguntas de seguimiento y descubrir soluciones.
- Redacte respuestas personalizadas a los clientes por chat o correo electrónico con el tono adecuado.
- Genere contenido en contexto con conversaciones en vivo y recursos de soporte confiables.
Copiloto en Dynamics 365 Business Central
Cree descripciones de productos atractivas y únicas
Ahorre tiempo e impulse las ventas con descripciones de productos sugeridas por IA. Utilice Copilot para:
- Cree textos de marketing atractivos, adaptados a su marca.
- Diferencia productos similares pidiéndole a Copilot que incluya atributos clave como color, material y tamaño.
- Publica en Shopify u otras tiendas de comercio electrónico con solo unos pocos clics.