La IA en Sales Copilot utiliza el poder de la IA generativa para ayudarle a crear contenido más rápido. Puede crear contenido para correos electrónicos, resumir una conversación por correo electrónico, enviar un correo electrónico de seguimiento con el resumen de la reunión y mucho más.
Algunas de las funciones de IA en Sales Copilot son:
Generar contenido de correo electrónico: genere contenido de correo electrónico cuando redacte un nuevo correo electrónico o una respuesta a un correo electrónico existente. Elija entre categorías de respuesta predefinidas o ingrese su propio texto, y la IA genera el contenido sugerido. La hora de la reunión se agrega automáticamente al contenido del correo electrónico según la disponibilidad de su calendario en Outlook.
Refinar el contenido generado: para hacer modificaciones al contenido generado, puede refinar los resultados aún más al proporcionar un nuevo mensaje que se basa en la sugerencia anterior. Esto le permite ajustar sus respuestas de correo electrónico de acuerdo con las necesidades y preferencias.
Comprenda las fuentes de datos detrás del contenido generado: coloque el cursor sobre las áreas resaltadas de texto para ver las fuentes de datos detrás del contenido generado.
Resuma la última reunión: genere un resumen de su interacción, elementos de acción relevantes y próximos pasos con un solo clic. Revise el correo electrónico, realice cambios y envíelo a todos los participantes de la reunión.
Resumen de conversación por correo electrónico: vea el resumen de una conversación por correo electrónico y guárdelo en su sistema de CRM como una nota para una oportunidad.
Resumen de oportunidad: vea un resumen conciso de las notas recientes que se agregaron a la oportunidad para que pueda ponerse al día rápidamente con las últimas actualizaciones y prepararse para las reuniones con sus clientes.