30 noviembre, 2023

Tres formas en que Microsoft está dando forma al futuro

Los trabajadores de primera línea son los primeros en interactuar con su cliente y los primeros en gestionar las operaciones sobre el terreno. 

Pero debido a la escasez de mano de obra y los procesos fragmentados, les resulta difícil concentrarse en el 20% de su trabajo que realmente importa cuando el 80% de su tiempo se consume en procesos manuales, lagunas en la información y sobrecarga de dispositivos. Esto atasca las operaciones y las experiencias de los clientes y afecta a todas las industrias con problemas de agotamiento y retención de sus trabajadores de primera línea.
 

Microsoft esta innovando en torno a cómo las soluciones automatizadas y la IA de próxima generación pueden ayudar a los trabajadores de primera línea y a las organizaciones a las que prestan servicios de tres maneras principales: 

  1. Operaciones inteligentes 
  2. Comunicación sin esfuerzo 
  3. Experiencias confiables 

 

Operaciones inteligentes 

Aligere la carga automatizando procesos necesarios pero agotadores con herramientas optimizadas e inteligencia artificial de próxima generación, liberando a los trabajadores de primera línea para que se concentren en lo más importante.  

Mejorar la gestión de horarios 

Entre los horarios fluctuantes del equipo y mantenerse actualizado con su equipo de primera línea, a menudo grande y disperso, mantener la visibilidad de extremo a extremo de las operaciones puede llevar mucho tiempo a los gerentes de primera línea. Permita a los gerentes identificar rápidamente elementos abiertos, como turnos abiertos, que deben cubrirse con un nuevo complemento de Turnos para Microsoft 365 Copilot. Pronto, Microsoft 365 Copilot podrá conectar indicaciones y recuperar información para los gerentes de primera línea aprovechando los datos de la aplicación Shifts, además de los datos de usuarios y empresas a los que tiene acceso, como el historial de chat de Teams, SharePoint, correos electrónicos y más.  

 

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Microsoft 365 Copilot puede ayudar a un gerente a comprender los turnos abiertos en un departamento específico durante la semana aprovechando el complemento Shifts para Microsoft 365 Copilot. 

 

También se han implementado varios cambios en las notificaciones de turnos para mejorar la experiencia general del usuario y garantizar una comunicación efectiva de los horarios de turnos:  

  • Notificaciones optimizadas: los gerentes ahora tienen la capacidad de notificar selectivamente solo a los miembros relevantes del equipo sobre turnos asignados y/o turnos abiertos. Esta característica reduce las notificaciones innecesarias y garantiza que las reciban los empleados previstos, en lugar de todos los miembros del equipo.
  • Texto enriquecido en el feed de notificaciones y actividades: las notificaciones ahora brindan detalles más completos, incluida la fecha, hora y ubicación del turno en dispositivos móviles y de escritorio.
  • Enrutamiento de enlaces profundos mejorado: al hacer clic en las notificaciones ahora se redirige sin problemas a los gerentes y empleados a las páginas relevantes dentro de Shifts. 
  • Nuevas herramientas de automatización para la aplicación Turnos que utilizan Power Automate, lo que permite a los gerentes crear turnos automáticamente cuando se cumplen ciertas condiciones. 

 

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Haga clic en “Compartir con el equipo” para compartir el horario. 

 

Obtenga visibilidad operativa 

Entre los horarios fluctuantes del equipo y mantenerse actualizado con su equipo de primera línea, a menudo grande y disperso, mantener la visibilidad de extremo a extremo de las operaciones puede llevar mucho tiempo a los gerentes. Permita que los gerentes de primera línea identifiquen rápidamente elementos abiertos para abordar a lo largo de la semana y elementos de trabajo ad hoc, en momentos específicos que necesitan seguimiento, recuperando información sobre archivos, chats y turnos abiertos.  

 

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Microsoft 365 Copilot puede ayudar a comprender los elementos abiertos para un administrador de primera línea extrayéndolos de archivos, chats y turnos abiertos. 

 

Cada vez que un nuevo trabajador de primera línea se une al equipo, los gerentes dedican tiempo a compilar y compartir documentos, políticas y recursos de incorporación para garantizar que sus equipos estén al día. Estos documentos pueden ser difíciles de localizar y se actualizan periódicamente, lo que hace que el administrador consuma mucho tiempo para encontrar los recursos más recientes. Los gerentes pueden solicitar a Copilot que recopile rápidamente los pasos de incorporación relevantes y los documentos asociados, y luego proporcionárselos a un trabajador en formación de primera línea para comenzar con enlaces de referencia y recursos incluidos en la respuesta. Esto permite a los gerentes de primera línea incorporar nuevos empleados más rápido y, en última instancia, crear mejores experiencias para los clientes y operaciones más eficientes.  

 

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Microsoft 365 Copilot puede ayudar a incorporar a un nuevo trabajador de primera línea reuniendo documentos y recursos relevantes. 

 

Agentes virtuales de potencia 

La IA generativa en Power Virtual Agents (PVA) recientemente anunciada puede brindar a los trabajadores de primera línea la información y la asistencia necesarias para completar sus tareas diarias. Los trabajadores de primera línea pueden beneficiarse de conversaciones generativas que brindan respuestas y toman acciones a través de un bot de chat, mientras que los gerentes de primera línea también pueden usar asistencia generativa para crear bots de chat más fácilmente usando Copilot en Power Virtual Agents.  

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Respuestas generativas de Power Virtual Agents que respaldan el soporte de documentos a través de Dataverse. 

 

Para las organizaciones que buscan crear su propio servicio personalizado de Azure AI y conectarlo a un chatbot, pueden usar la experiencia de “implementar en Power Virtual Agents” directamente desde Azure AI Studio y perfeccionar y publicar el bot dentro de Power Virtual Agents, ahora disponible. en vista previa en aka.ms/aoaiservice. 

 

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Comunicación sin esfuerzo 

Actualmente, la incapacidad de encontrar información es uno de los principales problemas para los trabajadores de primera línea. Existe una enorme reserva de datos y conocimientos que hoy en día es en gran medida inaccesible y sin explotar. La fuerza laboral de primera línea quiere datos en la palma de su mano para tomar decisiones informadas más rápido, crear mejores experiencias para los clientes y permitir operaciones más eficientes.  

 

Conexiones vivas 

 Anuncios en Conexiones Viva 

La comunicación eficaz es esencial para el éxito de los trabajadores de primera línea, pero hacer llegar el mensaje correcto a las personas adecuadas puede ser un desafío. Ahora, Anuncios en Viva Connections permite a las empresas orientar las comunicaciones y crear notificaciones para los usuarios de primera línea dentro de la experiencia doméstica de Teams. Esta nueva función facilita la entrega de actualizaciones oportunas, como actualizaciones de la tienda, incidentes de seguridad, etc., y proporciona una manera sencilla para que los gerentes creen, publiquen y dirijan estos anuncios a los equipos de primera línea. 

 

Están llegando anuncios sobre experiencias para tabletas y dispositivos móviles. La capacidad de ver anuncios en el escritorio está prevista para futuras versiones. 

  • En Teams: los usuarios recibirán una notificación de Teams que les alertará sobre un nuevo anuncio en la pantalla de bloqueo de su dispositivo y en la fuente de actividad de Teams cuando el usuario los haya habilitado. 
  • En Viva Connections: los anuncios se mostrarán en la parte superior de la experiencia de Viva Connections, donde se pueden ver más detalles. 

 

 

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Para mejorar la experiencia doméstica en Teams para organizaciones con muchos empleados de primera línea que abarcan múltiples marcas, nos complace anunciar que una organización ahora puede tener múltiples experiencias. Esta nueva característica permite a las empresas brindar una experiencia personalizada que refleje la apariencia de cada marca y personalizar el panel para las necesidades únicas de cada marca. Ahora hay disponibles múltiples experiencias en el hogar a través de la aplicación Viva Connections en Teams. 

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 Múltiples experiencias en Viva Connections permiten diferentes paneles dentro de un solo inquilino. 

Esta nueva integración de ServiceNow conecta a los trabajadores con las tareas y la información que necesitan para realizar su trabajo directamente desde Viva Connections. Los empleados pueden ser informados sobre las tareas que necesitan su atención, incluidas aprobaciones, capacitaciones y tareas diarias. También pueden acceder rápidamente a su Centro de Empleados, donde pueden obtener ayuda, mantenerse informados sobre novedades y cambios, y gestionar sus tareas y solicitudes. Obtenga hoy la tarjeta de empleado de ServiceNow para Viva Connections en la tienda ServiceNow . 

 

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Dynamics 365, Microsoft 365
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