La IA está revolucionando la forma en que operan los vendedores, permitiéndoles trabajar de manera más inteligente, no más dura, y lograr resultados fantásticos. Con herramientas impulsadas por IA, los vendedores pueden acceder a información en tiempo real, optimizar su flujo de trabajo y tomar decisiones basadas en datos, todo ello minimizando el esfuerzo manual. Estos avances permiten a los vendedores interactuar de manera más efectiva con los clientes, mejorar su productividad y, en última instancia, lograr mejores resultados en el competitivo mercado actual.
Revolucionando el espacio de trabajo del vendedor
Copiloto en Dynamics 365 Sales: Con la disponibilidad general de Copilot en Dynamics 365 Sales, estamos cambiando los patrones de trabajo de administración de relaciones con los clientes (CRM) para los vendedores. Al integrar a la perfección la IA en la aplicación, Copilot alivia a los vendedores de las tareas rutinarias, agiliza sus acciones y, en última instancia, mejora los resultados comerciales. Lo logra ofreciendo valiosas recomendaciones, resumiendo datos esenciales, recuperando información y facilitando acciones específicas del contexto, todo ello perfectamente integrado en el flujo natural del trabajo.
No solo en un panel lateral, espere ver Copilot en toda la aplicación CRM dentro de las respuestas de correo electrónico y en las experiencias de búsqueda y página de inicio para ayudar a los vendedores a pensar menos en la entrada de datos, la búsqueda de registros y los cronogramas de actividad y, en cambio, dedicar más tiempo a construir relaciones sólidas con los clientes.
Resúmenes de registros detallados: Estamos introduciendo nuevos resúmenes generados por IA, para resúmenes de clientes potenciales y oportunidades, incluidas citas y aspectos destacados vinculados a CRM para validar la precisión de la información. Ahora un vendedor puede ver un resumen instantáneo para ayudarlo a mantenerse actualizado con los últimos cambios y noticias.
Perfiles de clientes elevados: Los vendedores entienden la importancia de aprovechar el momento con los clientes y mantenerse informados rápidamente para respaldar sus ofertas. Sales Copilot ahora puede integrarse con People.ai y Seismic para ampliar y enriquecer las pantallas con valiosas referencias e información, amplificando así la inteligencia de las partes interesadas y de las operaciones.
Inteligencia en tiempo real: Nuestro objetivo es empoderar a los vendedores con información oportuna y relevante. Cuando los clientes mencionan a un competidor o una marca durante las conversaciones de ventas, las tarjetas de información en tiempo real rellenan instantáneamente el panel Microsoft Sales Copilot dentro de las reuniones de Microsoft Teams. Esto garantiza que los vendedores estén siempre bien preparados e informados.
Experiencia de usuario renovada: La experiencia de usuario de Dynamics 365 Sales se ha actualizado para mejorar el aspecto y la facilidad de uso del sistema, proporcionando un estilo actualizado, incluidas sombras paralelas y colores de fondo más brillantes; nuevos controles basados en fluidos en formularios; flujos de procesos de negocio; y cuadros de diálogo y encabezados, pestañas, secciones y flujos de procesos de negocio actualizados en las páginas de formularios. Esta nueva y renovada experiencia de usuario ofrece una productividad mejorada, una mayor satisfacción del usuario y una mejor toma de decisiones.
Gestione las partes interesadas clave y las relaciones con los compradores: Los miembros del equipo de cuentas a menudo necesitan ayuda para identificar a las partes interesadas adecuadas dentro de una organización de clientes para sus acuerdos. Con los nuevos organigramas inteligentes, los vendedores pueden crear y visualizar la organización de un cliente, capturar fácilmente los roles de los compradores y obtener una instantánea de los niveles de actividad de cada contacto con su organización. Esto ayuda a los vendedores a mantener una relación comercial saludable con sus clientes.