1 noviembre, 2023

El futuro del trabajo: cómo la IA de próxima generación está empoderando a la primera línea


Ante desafíos continuos como el agotamiento, los problemas de retención y la escasez de mano de obra, las organizaciones de toda la industria (desde fabricantes discretos y fabricantes de equipos originales (OEM) hasta aerolíneas y servicios de mensajería globales) pueden encontrar valor en reimaginar la experiencia de los trabajadores de primera línea utilizando herramientas digitalizadas y el poder de IA.

Mejore la eficiencia y permita una toma de decisiones más rápida: al llevar el poder de la IA de próxima generación a la primera línea de fabricación y movilidad, ahora los gerentes de servicio que reciben escalaciones de clientes en Outlook o Microsoft Teams pueden usar Copilot para agilizar la creación de órdenes de trabajo con detalles relevantes precargados desde correos electrónicos o chats; optimice la programación de los técnicos con recomendaciones basadas en datos basadas en factores como el tiempo de viaje, la disponibilidad y el conjunto de habilidades; además de generar borradores de respuestas a los mensajes de los clientes que resumen los próximos pasos sin cambiar de aplicación. Además, una experiencia rediseñada de gestión de órdenes de trabajo de Dynamics 365 Field Service brinda información esencial al frente y al centro, incluidos resúmenes de órdenes de trabajo generados por Copilot.

Acceda fácilmente a información crítica: a través de la aplicación Dynamics 365 Field Service en Microsoft Teams, los técnicos ahora podrán ver las próximas órdenes de trabajo de un vistazo en su hogar, compartir detalles completos de las órdenes de trabajo y acceder fácilmente a Dynamics 365 Remote Assist en un clic para solucionar problemas con expertos remotos en tiempo real si necesitan soporte adicional para completar los trabajos.

Experiencia mejorada para los trabajadores de primera línea en movimiento: con una experiencia móvil rediseñada para los técnicos de primera línea, Dynamics 365 Field Service permite un acceso rápido a toda la información necesaria sobre la marcha, incluidas guías integradas que brindan instrucciones paso a paso, imágenes, y vídeos que explican la tarea inmediata.

Dynamics 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar