19 octubre, 2023

Conecte toda su empresa de gestión de proyectos con una única aplicación


Disfrute de la visibilidad, la capacidad de colaboración y la agilidad necesaria para impulsar el éxito en su empresa de gestión de proyectos, desde los clientes potenciales hasta los pagos y los beneficios.

Cada vez más empresas están transformando su negocio utilizando modelos orientados a servicios. Lo mejor de estas soluciones es que modernizan las operaciones del proyecto conectando equipos de ventas, planificación de proyectos y contabilidad, dentro de una sola aplicación, para gestionar proyectos y aumentar su rentabilidad efectivamente.

Con Dynamics 365 Project Operations puedes:

Ofrezca experiencias excepcionales en la gestión de operaciones: Consiga más ofertas gestionando mejor los proyectos y elaborando los presupuestos, las estimaciones y la definición del ámbito con más exactitud.

Simplifique el control de tiempo y la gestión de los gastos: Envíe, apruebe, procese y concilie los partes de horas y gastos esté donde esté para agilizar los reembolsos y la facturación de los clientes.

Fomente el éxito con una gestión de proyectos mejorada: Gestione los proyectos con flexibilidad utilizando sencillas funcionalidades integradas en Microsoft Project, como paneles Kanban y gráficos de Gantt.

Maximice la rentabilidad con operaciones financieras optimizadas: Gestione la contabilidad de los proyectos con mayor precisión y reconozca los ingresos conforme a las normas internacionales de contabilidad (IFRS)

Optimice el uso de recursos: Trabaje con la seguridad de que asigna a cada proyecto las personas adecuadas aplicando los conocimientos extraídos sobre el uso de recursos, la programación, la gestión y las aptitudes.

Mejore la perspectiva empresarial para impulsar el éxito: Adáptese rápidamente a las demandas del mercado extrayendo conocimientos útiles a través de una vista consolidada de las ventas y los datos financieros del proyecto.

 

 

 

 

Dynamics 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar