30 agosto, 2023

Trabaje de forma más inteligentemente

3 formas prácticas de aumentar la productividad de su pequeña empresa

VER EBOOK 

El 85% de los líderes empresariales dicen que el trabajo híbrido les tener menos confianza en que los empleados sean productivos.

¿Buscas formas de ayudar a los empleados de su pequeña empresa a ser más productivos? Con tantas distracciones hoy en día, es fundamental ayudarles a centrarse en el trabajo más importante.

He aquí tres consejos prácticos para lograrlo:
1. Establezca objetivos claros, específicos y alcanzables
2. Elimine las distracciones
3. Manténgase organizado

 

1. Establezca objetivos claros, específicos y alcanzables

Los empleados alcanzan los objetivos más rápidamente cuando trabajan con una visión y un propósito compartido. Unos objetivos claros permiten medir y compartir fácilmente los progresos y hacer ajustes si algo no funciona. Revisar y ajustar periódicamente los objetivos ayuda a adaptarse a los cambios en las necesidades de los clientes y empresa.

 

2. Elimine distracciones

La concentración ayuda a los empleados a completar trabajos difíciles, a pensar de forma creativa y a generar ideas innovadoras.

 

3. Manténgase organizado 

Si dependes del papel o del almacenamiento digital local, es difícil mantener la información organizada, lo que puede obstaculizar la colaboración y la creatividad. La nube te ayuda a tenerlo todo en un mismo sitio y a colaborar de forma más eficaz.

 

VER EBOOK 

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar