23 agosto, 2023

ATX patrocina en la carrera “Todo México salvando vidas” de la Cruz Roja Mexicana.

Estamos emocionados de anunciar nuestra participación como patrocinadores, en la carrera “Todo Mexico salvando vidas” de 5k, 10k y caminata; gestionado por la organización imparcial, neutral e independiente “Cruz Roja Mexicana” que tiene la misión exclusivamente humanitaria de proteger la vida y la dignidad de las víctimas de los conflictos armados y de otras situaciones de violencia, así como de prestarles asistencia.

El próximo 10 de septiembre se lleva a cabo la 4ta edición de esta noble causa, dónde los 32 estados de la republica mexicana serán participes.

El delegado de la Cruz Roja de Tlaxcala, Miguel García, informó que el dinero recabado de esta carrera será destinado a la Cruz Roja para que siga cumpliendo con su propósito, que es salvar vidas.

 

“Agradecer a los municipios que se están uniendo a este gran esfuerzo y nos están apoyando para que esta carrera sea todo un éxito. Para nosotros es muy importante sentir todo ese apoyo del sector privado y que vean con buenos ojos estas acciones que estamos haciendo en la Cruz Roja en beneficio de la comunidad tlaxcalteca”, aseguró Miguel García Méndez, delegado de la Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala.

 

Únete a nosotros en este emocionante evento donde la comunidad se reúne para correr y apoyar la misión humanitaria de la Cruz Roja. Nuestro compromiso con la salud, la solidaridad y el bienestar se une en esta carrera, y estamos emocionados de compartir esta experiencia contigo.

Además, realizar ejercicio promueve hábitos saludables, convivencia familiar y ayuda a prevenir enfermedades como la obesidad.

Invita a tus amigos, familiares y colegas a unirse a esta causa ¡estamos emocionados de verte en la línea de salida y cruzar juntos la meta!

REGÍSTRATE AQUI

Novedades ATX
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar