21 agosto, 2023

ATX dona equipos de cómputo a Cruz Roja Tlaxcala

El CEO de ATX Business Solutions, hizo la entrega de un donativo en equipos de cómputo al Mtro. Miguel Garcia Méndez Salazar, delegado estatal de cruz roja mexicana en Tlaxcala el pasado 11 de agosto del presente año.

Nos sentimos muy emocionados de poder contribuir parte de los recursos necesarios a esta gran organización que se esfuerza por el bienestar y la salud de los tlaxcaltecas. Está es tan sólo el principio de las contribuciones que queremos seguir realizando a nuestra sociedad ya que contribuye a brindar un mejor servicio a nuestros niños y jovenes del estado.

Como empresa orientada al sector de TI reconocemos que la tecnología es esencial para su valiosa labor humanitaria, y estamos comprometidos a facilitar su admirable trabajo y apoyar a quienes dedican sus vidas a salvar vidas y brindar ayuda en momentos críticos.

La tecnología es una herramienta poderosa, pero es el compromiso y la dedicación de las personas como las que trabajan en la Cruz Roja lo que realmente marca la diferencia.

 

❤️🚑 ¡Una entrega que marca la diferencia!

Novedades ATX
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar