18 agosto, 2023

Genera nuevas ideas en menos tiempo con Microsoft Designer

Designer aprovecha la tecnología de inteligencia artificial generativa de vanguardia para ayudar y capacitar a cada persona para que comience con nuevas ideas, cree gráficos únicos y de alta calidad en menos tiempo y mejore el contenido, con o sin experiencia en diseño.

Comiencen con sus ideas en Designer sólo con describir lo que quieren. Con la tecnología de IA generativa, obtengan imágenes únicas, incluido el texto y las imágenes que lo acompañan, y sugerencias de diseño para satisfacer sus necesidades.

Escribir texto para acompañar sus diseños nunca ha sido tan fácil. Sólo necesitan escribir una frase que capture sus pensamientos y de manera rápida obtendrán sugerencias de texto, desde títulos hasta textos breves, con sugerencias de fuentes que combinen con su diseño. ¿Necesitan ayuda para crear subtítulos o hashtags inteligentes? Ahora, Designer puede ayudarlos a generar de manera instantánea subtítulos escritos y hashtags que son más relevantes para las publicaciones en las redes sociales. Al aprovechar la IA generativa, la herramienta ahora ofrece sugerencias entre las que pueden elegir para ayudarlos a crear los subtítulos perfectos y los hashtags ingeniosos que se alinean con su diseño.

Basados en los comentarios de los clientes, también realizamos actualizaciones en la aplicación para ayudar a personalizar y cambiar el tamaño de los diseños de manera más fácil. Esta nueva función les permite cambiar el tamaño del lienzo de diseño original a un tamaño diferente mientras cambia de manera automática los elementos del diseño para que encajen a la perfección. Cambien el tamaño de sus publicaciones a hasta 20 tamaños diferentes de diseño de redes sociales en Instagram, Facebook, LinkedIn y más.

Para ayudar a que sus diseños se destaquen, ahora pueden crear imágenes animadas en Designer. Agregar un toque de movimiento les ayuda a dar vida a sus creaciones al instante con fondos animados, emociones atractivas y texto con transiciones aplicadas de manera automática, con la ayuda de la tecnología AI.

 

 

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar