ATX News

14 agosto, 2023

¿Conoces las expectativas de tus clientes?

Las expectativas de los clientes han cambiado.

En la era actual, los clientes hacen negocios con empresas que demuestran que se preocupan por ellos y los entienden. Confían en que las empresas les conocen y les ofrecen ofertas y recomendaciones que les hablan y resuelven sus problemas. Para fidelizarlos, es fundamental que cada interacción con el cliente, digital o en persona, supere las expectativas.

Para ello, las empresas deben romper los silos entre los departamentos para conectar los puntos, unificar los datos y actuar como uno solo en la entrega de experiencias basadas en el valor. También deben aprovechar y analizar grandes cantidades de datos procedentes de una serie de orígenes, optimizar la calidad de los datos y crear una imagen universal y en tiempo real de sus clientes, incluidas sus necesidades y comportamientos, además de predecir sus próximas acciones.

Con Customer Insights, los datos de las interacciones digitales y físicas se unifican, tanto en términos de “quién es ese cliente” como de “qué está haciendo ese cliente”. Mediante el uso de la IA, las empresas pueden comprender intrínsecamente a los clientes como nunca antes. Customer Insights le brinda una solución que conecta lo que de otro modo sería un conjunto de interacciones desconectadas e impersonales con una empresa. Con esta versión, le ayudamos a aprovechar al máximo sus datos para generar mejores resultados empresariales. Usted y toda su organización disponen de funcionalidades de personalización ilimitadas a través de herramientas con poco código integradas y creadas para desarrolladores ciudadanos.

Las capacidades de IA también le ayudan a desbloquear información avanzada y usar modelos predictivos para atraer a clientes de un modo proactivo. La asistencia guiada de Customer Insights, el aprendizaje automático listo para usar y los modelos personalizados le permiten comprender la calidad de sus datos, determinar los factores que influyen en cosas como el abandono, el valor de tiempo de vida del cliente y la opinión, así como realizar análisis avanzados que aprovechan tanto los datos de los clientes como los de las operaciones empresariales.

El objetivo son facilitar su trabajo, simplificar la administración de datos, convertir los datos en información detallada y ponerlos a disposición en todas las aplicaciones y departamentos a fin de impulsar sus experiencias personalizadas y deleitar a sus clientes de nuevas formas.

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