Proporcionarles a los trabajadores de primera línea las herramientas que necesitan para tener éxito a veces presenta desafíos que podrían no surgir en un entorno de oficina tradicional.
Esto es especialmente cierto cuando se trata de crear un marco sólido para proteger la tecnología que usan sus empleados sin escritorio. Los trabajadores de primera línea siempre han presentado mayores tasas de rotación que otros tipos de empleados, lo que dificulta administrar los puntos de conexión y el acceso de los usuarios. El uso de dispositivos remotos, como tabletas y teléfonos móviles, también aumenta la posibilidad de tener aplicaciones o dispositivos no autorizados en el lugar de trabajo.
Puede evitar el impacto en la productividad y las finanzas de estos desafíos al implementar las herramientas digitales correctas. Existen tres formas principales en que la tecnología adecuada puede proteger a sus trabajadores de primera línea.
Mitigue los riesgos de cumplimiento y privacidad
Todos los trabajadores de primera línea enfrentan el desafío de proteger los datos privados. Los trabajadores de primera línea suelen ser móviles y basarse en turnos, lo que presenta desafíos únicos en la comunicación y el intercambio de datos. Incluso la programación basada en turnos más organizada puede incluir demoras en la transmisión de información.
La solución al problema de mitigar los riesgos de cumplimiento y privacidad es sencilla: implemente tecnología que administre la protección de datos y el cumplimiento de su organización. Microsoft 365 para trabajadores de primera línea incorpora Purview para abordar estas inquietudes. Este conjunto de productos incluye una serie de características que pueden ayudar a su organización a protegerse contra las vulneraciones y adaptarse a las directivas de cumplimiento cambiantes para que esté siempre preparado para una auditoría.
Microsoft Purview es una familia de soluciones de control, riesgo y cumplimiento de datos que puede ayudar a su organización a controlar, proteger y administrar todo su patrimonio de datos. Las soluciones de Microsoft Purview brindan cobertura integrada y ayudan a abordar los aumentos recientes en la conectividad de usuarios remotos, la fragmentación de datos entre organizaciones y la confusión de los roles tradicionales de administración de TI.
Proteja las identidades y los puntos de conexión en entornos de plataforma y nube
Un ecosistema digital unificado que se crea para proteger a sus trabajadores debe incluir productos
integrados diseñados para administrar, proteger y cumplir con sus directivas existentes. Microsoft 365
para trabajadores de primera línea pueden garantizar que su fuerza de trabajo esté protegida a través
de los desafíos, como la deserción y la adquisición.
Simplifique la implementación y la administración a gran escala
Integrar Microsoft 365 para trabajadores de primera línea en su estrategia de seguridad puede ayudarlo
a escalar la implementación y administración de los puntos de conexión, a la vez que simplifica la
experiencia del usuario para preparar a las nuevas contrataciones rápidamente. Esto también mejora
la eficiencia operativa y la productividad para los gerentes de primera línea encargados de supervisar
estos procesos.