ATX News

29 junio, 2023

Modernice su servicio al cliente con Microsoft Guides

Microsoft Guides transforma la forma en que los técnicos de servicio de campo se forman y adquieren nuevas habilidades

 

Ejemplo de Microsoft Guides en acción

El primer día de regreso al trabajo después de haber sido suspendido, Karla está ansiosa por salir al campo. Pero primero, hay nuevos procesos para aprender que la empresa ha implementado para

Mejorar la eficiencia. En el pasado, eso significaba sentarse a través de Un par de días de videos o presentaciones de capacitación en línea.

Esta vez, sin embargo, es diferente. Karla recibe HoloLens 2, Dynamics 365 Guides guía la guía a través de los pasos de los nuevos Procesos. Dynamics 365 Guides se mueve a un ritmo personalizado, Ayudar a identificar las piezas y piezas necesarias y cómo aplicarlas en situaciones específicas.

Dynamics 365 Guides es una plataforma de realidad mixta de capacitación que se superpone a lo digital .Con contenido en escenarios empresariales del mundo real para una mayor eficiencia y trabajo en equipo.

 

Beneficios de Dynamics 365 Guides:

Optimice la productividad de los técnicos: Dynamics 365 Field Service combinado con Dynamics 365 Guides reduce el tiempo de entrenamiento.

  • Capacite fácilmente a los técnicos sobre nuevos o actualizados procesos, productos y protocolos.
  • Equipe a los técnicos con instrucciones guiadas en el lugar de trabajo, eliminando la necesidad de programar visitas adicionales.
  • Muestre a los empleados las herramientas y piezas que necesitan y muestre cómo usarlas en situaciones laborales.
  • Aprenda cómo hacerlo: Dynamics 365 Field Service combinado con Dynamics 365 Guides mejora la calidad de aprendizaje.
  • El conocimiento de autoservicio empodera a los empleados para desbloquear problemas por sí solos, en lugar de 1ue alguien más lo haga por ellos.
  • La capacidad de practicar procedimientos peligrosos virtualmente antes de intentarlos en el entorno físico aumenta en el empleado la confianza y seguridad.

Optimice los procesos: Aumentar la consistencia

  • Implementar nuevos procesos con un aumento consistente al convertir el conocimiento de los empleados en una herramienta repetible, mejora la calidad.
  • Asegura que cada empleado cumpla con altos estándares identificando rápidamente quién necesita ayuda y dónde.

 

Para ofrecer un servicio remoto y siempre activo y organizaciones de servicio de campo debe aprender a trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Dynamics 365 Remot Assist, Dynamics 365 Field Service y Dynamics 365 Guides ayudan a las organizaciones de servicios de campo a lograr agilidad en un mundo cambiante y mejorar la satisfacción del cliente mediante proporcionar información pertinente en el contexto de su trabajo, independientemente de la hora o el lugar.

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