16 junio, 2023

¿Cuál es la diferencia entre ChatGPT y Copilot?

ChatGPT es un modelo de lenguaje grande (LLM) de propósito general entrenado por OpenAI en un conjunto de datos masivo de texto, diseñado para entablar conversaciones similares a las humanas y responder una amplia gama de preguntas sobre diversos temas. Copilot también usa un LLM; sin embargo, la tecnología de inteligencia artificial lista para la empresa se solicita y optimiza para sus procesos comerciales, sus datos comerciales y sus requisitos de seguridad y privacidad. Para los usuarios de Dynamics 365 y Microsoft Power Platform, Copilot sugiere acciones opcionales y recomendaciones de contenido en contexto con la tarea en cuestión. Algunas formas en las que Copilot para la generación de lenguaje natural es único:

 

  • Las respuestas generadas por IA son únicamente contextuales y relevantes para la tarea en cuestión informada por sus datos comerciales, ya sea respondiendo a un correo electrónico desde Dynamics 365, implementando una aplicación de código bajo que automatiza un proceso manual específico o creando una lista específica de segmentos de clientes de su sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
  • Copilot utiliza un LLM, como GPT, y los datos comerciales de su organización para producir resultados más precisos, relevantes y personalizados. En resumen, sus datos comerciales permanecen dentro de su tenencia y se usan para mejorar el contexto solo para su escenario, y el LLM en sí no aprende de su uso. A continuación, encontrará más información sobre cómo funciona el sistema.
  • Con tecnología de Microsoft Azure OpenAI Service, Copilot está diseñado desde cero sobre una base de seguridad, cumplimiento y privacidad de nivel empresarial.

 

Copilot solicita un aviso de entrada de un usuario comercial en una aplicación, como Microsoft Dynamics 365 Sales o Microsoft Power Apps. Luego, Copilot preprocesa el aviso a través de un enfoque llamado puesta a tierra , que mejora la especificidad del aviso, para que obtenga respuestas que sean relevantes y procesables para su tarea específica. Lo hace, en parte, llamando a Microsoft Graph y Dataverse y accediendo a los datos de la empresa que usted acepta y otorga permisos para usar para la recuperación del contenido y el contexto de su empresa. También abarcamos la puesta a tierra de documentos y datos que son visibles para el usuario autenticado a través de controles de acceso basados ​​en funciones. Por ejemplo, una pregunta de intranet sobre beneficios solo devolvería una respuesta basada en documentos relevantes para el rol del empleado.

Esta recuperación de información se conoce como generación de recuperación aumentada y permite que Copilot proporcione exactamente el tipo correcto de información como entrada a un LLM, combinando estos datos de usuario con otras entradas, como información recuperada de artículos de la base de conocimiento para mejorar el aviso. Copilot toma la respuesta del LLM y la procesa posteriormente. Este posprocesamiento incluye llamadas a tierra adicionales a Microsoft Graph, verificaciones de IA responsables, revisiones de seguridad, cumplimiento y privacidad, y generación de comandos.

Finalmente, Copilot devuelve una respuesta recomendada al usuario y envía comandos a las aplicaciones donde un humano en el circuito puede revisar y evaluar. Copilot procesa y organiza iterativamente estos servicios sofisticados para producir resultados que sean relevantes para su negocio, precisos y seguros.

 

Dynamics 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar