24 mayo, 2023

Crea tus productos de limpieza biodegradables


El día martes se llevo a cabo en las oficina de ATX un evento para apoyar la sustentabilidad tanto en la empresa como en los hogares de los colaboradores.

El evento fue encabezado por la arquitecta Alejandra Caballero, quién diseñó y construyó el segundo piso de la oficina de ATX Apizaco, así como responsable de Proyecto San Isidro . En el Proyecto San Isidro: educación permanente, S.C., es un espacio formativo donde ofrecen cursos, talleres  y actividades que animan a los participantes a explorar diversas formas de construir, comer, cosechar, educar y soñar en armonía con la naturaleza.

 

En esta ocasión, su platica se relaciono en cómo hacer en casa tus productos de limpieza biodegradables con productos naturales, amigables al medio ambiente y también a la salud humana. Durante la platica hubo participación de los colaboradores de ATX y de sus familias.

En ATX estamos interesados en ser socialmente responsables, por ello gestionamos y llevamos a cabo actividades de esta índole, para el beneficio de todos.

Novedades ATX
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar