19 mayo, 2023

3 herramientas que debe tener todo vendedor


45% de los vendedores dice que las herramientas de ventas les permiten construir relaciones más sólidas con los compradores.

Microsoft Dynamics 365 Sales

Es una solución CRM que se integra en toda la suite de Microsoft Dynamics 365 que impulsa al equipo de ventas y marketing con funcionalidades para agilizar los procesos comerciales, gestión de proyectos, campañas, leads, campañas, etc.

Acelera las ventas mediante el uso de datos de clientes, marketing y ventas para identificar objetivos de clientes ideales, recomendar las siguientes acciones recomendadas y colaborar con sus homólogos:

  • Ganar nuevos clientes mediante trabajo en equipo
  • Acelerar los ingresos con IA
  • Predecir y administrar canalizaciones
  • Capacitación en tiempo real

 

Viva Sales 

Viva Sales aprovecha la potencia de la IA generativa para ofrecer la creación automática de contenido y resúmenes de reuniones en las aplicaciones de Microsoft 365, lo que permite aumentar la productividad del vendedor.

Acaba con el trabajo tedioso: Concéntrate en desarrollar relaciones automatizando y simplificando las tareas con correos electrónicos, resúmenes de reuniones, incorporaciones y recopilaciones de datos generados por IA.

Conecta los datos: Aumenta la productividad con conclusiones procesables en el flujo de trabajo, reuniendo datos de aplicaciones de Microsoft 365 y prácticamente cualquier sistema CRM.

Supera las ventas: Mantén el impulso con análisis basados en IA que ofrecen recomendaciones y recordatorios.

 

¿En qué se diferencia Viva Sales y Dynamics 365 Sales?

Viva Sales es una aplicación complementaria de CRM. Esto significa que funciona con las soluciones de CRM de Dynamics y Salesforce para automatizar de manera inteligente las actualizaciones de los clientes, compartir recomendaciones y conclusiones generadas con IA y permitir la colaboración y la productividad en las herramientas que los vendedores ya usan en Microsoft 365.

 

Microsoft Teams 

Al mejorar el sistema de CRM con datos de compromiso del cliente de Microsoft 365 y Teams junto con el poder de la inteligencia artificial (IA), Viva Sales permite a los vendedores estar más conectados con sus clientes, lo que resulta en compromisos de clientes más personalizados y tratos cerrados más rápido. Esto sucede a través de una función simple de etiquetado de clientes, que automatiza la captura de datos, ahorra tiempo al vendedor y brinda a su organización una imagen más completa del estado del trato y del cliente. Con IA integrada en todas partes, Viva Sales es como un entrenador de ventas para mover tratos junto con recomendaciones y recordatorios. Esta capa de inteligencia brinda a los vendedores la información que necesitan para ayudarlos a ser más productivos.

 

 

Kunde 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar