16 mayo, 2023

¿Cuándo es necesario utilizar Business Intelligence en mi negocio?


En la actualidad, las empresas se enfrentan a situaciones en las que se deben “analizar información” ¿para que? para tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de estrategias, gastos e insumos; para el funcionamiento de cada área que conforma la empresa. Existe un inconveniente, recopilar la información necesaria es demandante, quita tiempo y se convierte en un problema en vez de una ventaja.

Business Intelligence ayuda a:

  • Tener información en todo momento para la toma de decisiones.
  • Ahorro de tiempo para la creación de informes por áreas
PowerBi

Es la herramienta más poderosa que te convertirá en el superhéroe de los datos, podrás crear informes y paneles rápidamente para áreas especificas, cómo Marketing, Ventas, Producción, Contabilidad, etc.

Power BI es una plataforma unificada y escalable de inteligencia empresarial (BI) con funciones de autoservicio apta para grandes empresas. Conéctese a los datos, visualícelos e incorpore sin problemas objetos visuales en las aplicaciones que usa todos los días.

 

Cree experiencias de datos increíbles

Conéctese a los datos, modélelos y visualícelos con facilidad, mediante la creación de informes memorables personalizados con sus KPI y marca. Obtenga respuestas rápidas y con tecnología de IA a sus preguntas empresariales, incluso al preguntar con lenguaje de conversación.

Obtenga conocimientos de las implementaciones de BI más grandes

Saque el máximo provecho a sus inversiones en macrodatos mediante la conexión a todos los orígenes de datos con escala para analizar, compartir y promover los conocimientos en toda la organización, a la vez que mantiene la precisión, la coherencia y la seguridad de los datos.

Tome decisiones con confianza

Trabaje de forma conjunta y con facilidad en los mismos datos, colabore en los informes y comparta conocimientos mediante las conocidas aplicaciones de Microsoft Office, como Microsoft Teams y Excel. Proporcione a todos los usuarios de la organización los recursos necesarios para tomar rápidas decisiones basadas en los datos que impulsen acciones estratégicas.

Vea lo fácil que es crear informes, colaborar en paneles y compartir conocimientos, dentro y fuera de su organización, con herramientas fáciles de utilizar para la BI de autoservicio y de la empresa. Ver Power BI en acción

Power BI
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar