28 abril, 2023

Superar los desafíos de la cadena de suministro


El tiempo lo es todo, especialmente en la actualidad en el comercio mundial las empresas deben responder rápida y estratégicamente a cualquier suministro que encadenen desafíos que enfrentan, o corren el riesgo de debilitar su ventaja competitiva.

En un mundo caracterizado por cambios extremos climáticos, inciertas economías y la multiplicación de las ciberamenazas, la compatibilidad se convierte en el medio por el cual los líderes empresariales crean cadenas de suministro más ágiles y resistentes.

La compatibilidad es el siguiente paso en la cadena de suministro modernización. Con un enfoque integrado, su organización puede mejorar rápidamente, complementar y expandir sus sistemas existentes y operaciones, lo que le permite lograr más con menos.

Menos costo, tiempo, complejidad, y tecnología
Porque las soluciones tecnológicas deberían adaptarse a las necesidades del negocio y del cliente, no al contrario. Conozca qué está impulsando la adopción de soluciones componibles de la cadena de suministro, cómo funcionan y entregan valor, y los pasos para implementar una estrategia compatible.

Desafíos comunes de la imprevisibilidad de la cadena de suministro
El caos persistente en la cadena de suministro aumenta, desafíos que afectan a muchas empresas:
• Falta de visibilidad en tiempo real hacia arriba y hacia abajo en la cadena de suministro.
• Sistemas desconectados con datos en silos entre funciones.
• La incapacidad de implementar rápidamente nuevas capacidades y características centradas en el cliente.
• La incapacidad de aprovechar la misma IA, análisis avanzado, Internet de las cosas (IoT) y otras tecnologías basadas en la nube que utilizan los competidores.

Cada uno de estos desafíos se puede resolver a través de la modernización de la cadena de suministro. Sin embargo, las empresas que operan a nivel mundial a menudo tienen un panorama de TI complejo con sistemas separados para sus diversas funciones, incluida la planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con los clientes (CRM), comercio electrónico, gestión de almacenes y gestión del transporte.

Es por eso que resolver los desafíos de la cadena de suministro requiere una solución tecnológica flexible que funciona en conjunto con el software que está ya estoy usando.

Dynamics 365 Supply Chain Management

Mitigue los problemas de la cadena de suministro con eficaces funciones como la visibilidad en tiempo real, la planificación ágil y los conocimientos avanzados:

  • Administración de la planificación, la previsión y el inventario
  • Adquisición y abastecimiento
  • Administración de fabricación y planta de producción
  • Administración de pedidos y precios
  • Administración de almacenes y proceso de entrega
  • Administración y mantenimiento de activos
ERP para manufactura
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar