28 abril, 2023

Beneficios de contar con ATX Dynamics Apparel&Textile


ATX Dynamics Apparel&Textile es un ERP para la Industria Textil y la solución ideal para las empresas del sector. Mejorando la gestión y control de inventarios, telas, avíos y productos terminados, optimizando la ingeniería y creación de estilos de manera dinámica, planeación de los materiales y gestión de ordenes de producción por estilo.

La experiencia de ATX en el sector Textil y de Prendas confeccionadas le ha permitido desarrollar esta solución especializada para satisfacer las demandas de este sector. Está construido dentro del ERP Microsoft Dynamics 365 , por lo que explota y saca provecho de toda la funcionalidad de esta poderosa herramienta. Desde la fibra hasta la distribución de la prenda confeccionada, Dynamics Apparel & Textile resuelve la problemática en toda la cadena productiva: Hilatura, tejido, teñido, estampado, bordado, corte, confección, empaque y distribución. No importa si se trata de maquila o marca propia en Dynamics Apparel&Textile encontrará la funcionalidad que necesita para este giro.

 

ATX Dynamics Apparel & Textile está orientado para las siguientes industrias:

  • Hilatura
  • Fabricación de tela
  • Corte y confección
  • Moda
  • Distribución

Beneficios de contar con ATX Dynamics Apparel& Textile:

Nuestro sistema amigable y fácil de utilizar le ayudará manejar y controlar de manera eficiente las variables del proceso como título, composición y acabado, entre otras.

ATX Dynamics Apparel &Textil le apoya con la gestión y asignación de las fibras en función de la calidad requerida optimizando el uso de las materias primas.

Gestiona también el control de calidad de su producto terminado. Opera su fábrica en base a órdenes de producción con seguimiento de principio a fin.

Lleva esta gestión con opción de asignación de lotes por cliente, evitando al máximo la mezcla de los mismos y asegurando la calidad.

Industria Textil
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar