20 abril, 2023

Bienvenidos a la nueva era de Microsoft Teams


El nuevo Microsoft Teams: Más rápido, más sencillo, más flexible, y más inteligente.

Más rápido, el objetivo del nuevo Teams es hacerlo el doble de rápido usando la mitad de los recursos del sistema. Para lograrlo, Microsoft ha realizado una nueva inversión para renovar la plataforma y optimizar la velocidad y el rendimiento de los datos, la red, el chat y la arquitectura de video. Han colaborado con la compañía independiente de análisis GigaOm para cuantificar algunas de las ganancias de rendimiento, que muestran que tanto abrir la aplicación como unirse a las reuniones ahora es el doble de rápido. Además, el uso de la memoria ha disminuido a la mitad durante las pruebas realizadas entre la versión preliminar del nuevo Teams y los Teams clásicos.

Más sencillo.  Microsoft se complace en lanzar mejoras a la experiencia central de Teams que simplificarán la manera en que los usuarios reciben notificaciones, buscan información, gestionan sus mensajes y organizan sus canales —todo en menos clics—.

Más flexible. Sabemos que muchos de nuestros clientes tienen organizaciones con múltiples inquilinos y cuentas. Por lo tanto, Microsoft ha realizado una inversión importante en el área de soporte para estas situaciones. Han mejorado nuestro modelo de autenticación, proceso de sincronización y sistema de notificaciones para brindar una experiencia transparente y consistente. Por ejemplo, muchos clientes necesitan colaborar con personas fuera de sus organizaciones, lo que significa que en ocasiones utilizan Teams en múltiples inquilinos o cuentas. En vez de iniciar y cerrar sesión en diferentes inquilinos y cuentas, ahora pueden mantener la sesión en todos ellos, así como recibir notificaciones sin importar cuál estén usando en ese momento.

Más inteligente. El nuevo Teams será la base para la próxima generación de experiencias de IA, incluyendo aquellas previamente anunciadas como recapitulación inteligente y Copilot for Microsoft Teams.

Microsoft Teams
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar