23 marzo, 2023

Conecte todas sus operaciones del proyecto dentro de una sola solución.


Cada vez son más las empresas que hoy en día están transformando su negocio utilizando modelos orientados a servicios.

Lo mejor de estas soluciones es que modernizan las operaciones de los proyectos conectando equipos de ventas, planificación de proyectos y contabilidad, dentro de una sola aplicación, para gestionar proyectos y aumentar su rentabilidad.

71% de las organizaciones encuestadas dan una alta prioridad a la creación de una cultura centrada en entregar valor al cliente.

54% de proyectos de empresas encuestadas con poca tecnología de gestión supera el presupuesto

Organizaciones de todos los tamaños confían en cinco pasos operativos clave para agilizar innovación y desbloquear el potencial:

  1. Implementar gestión del ciclo de vida: Reimaginar las operaciones de su negocio en torno a datos procesables.
  2. Involucrar a los clientes: Inspire la lealtad y la confianza del cliente con una experiencia del cliente perfecta.
  3. Empoderar a su gente: Ofrezca a su gente las herramientas adecuadas para personalizar prestar servicio, colaborar y compartir conocimientos.
  4. Optimizar las finanzas del proyecto: Maximice la rentabilidad con una simplificada gestión de colas de facturación y la adición de transacciones.
  5. Transformar servicios: Reduzca el costo de la prestación de servicios, acelere tiempo de comercialización y genere nuevos flujos de ingresos con un nuevo conjunto de KPI.

Obtenga Microsoft Dynamics 365 Project Operations para impulsar el rendimiento empresarial, optimizar los recursos rentabilidad y ofrecer una gestión de acuerdos excepcional. Obtenga la visibilidad, la colaboración y la agilidad necesarias para impulsar el éxito en su negocio centrado en proyectos, desde prospectos hasta pagos y ganancias.

 

 

 

Dynamics 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar