Cada vez son más las empresas que hoy en día están transformando su negocio utilizando modelos orientados a servicios.
Lo mejor de estas soluciones es que modernizan las operaciones de los proyectos conectando equipos de ventas, planificación de proyectos y contabilidad, dentro de una sola aplicación, para gestionar proyectos y aumentar su rentabilidad.
71% de las organizaciones encuestadas dan una alta prioridad a la creación de una cultura centrada en entregar valor al cliente.
54% de proyectos de empresas encuestadas con poca tecnología de gestión supera el presupuesto
Organizaciones de todos los tamaños confían en cinco pasos operativos clave para agilizar innovación y desbloquear el potencial:
- Implementar gestión del ciclo de vida: Reimaginar las operaciones de su negocio en torno a datos procesables.
- Involucrar a los clientes: Inspire la lealtad y la confianza del cliente con una experiencia del cliente perfecta.
- Empoderar a su gente: Ofrezca a su gente las herramientas adecuadas para personalizar prestar servicio, colaborar y compartir conocimientos.
- Optimizar las finanzas del proyecto: Maximice la rentabilidad con una simplificada gestión de colas de facturación y la adición de transacciones.
- Transformar servicios: Reduzca el costo de la prestación de servicios, acelere tiempo de comercialización y genere nuevos flujos de ingresos con un nuevo conjunto de KPI.
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