22 febrero, 2023

Microsoft Power Page se convierte en la aplicación favorita de los desarrolladores

Microsoft Power Pages es una plataforma segura, de nivel empresarial y de poco código para crear, hospedar y administrar sitios web empresariales modernos externos, ya sea usted un creador que utilice poco código o un desarrollador profesional.

Le permite diseñar, configurar y publicar con rapidez sitios web centrados en el negocio que funcionan sin problemas en navegadores web y dispositivos.

Los creadores pueden crear sitios poderosos y atractivos sin escribir una sola línea de código usando el estudio de diseño de Power Pages. Cree rápidamente nuevos sitios utilizando la plantilla predeterminada, o elija entre una variedad de plantillas completas y personalizables para satisfacer sus necesidades empresariales únicas.

Los desarrolladores profesionales pueden agregar capacidades avanzadas con Visual Studio Code para crear eficaces sitios web de aplicaciones empresariales. Automatice implementaciones con CLI de Microsoft Power Platform. Utilice el área de trabajo de datos para el modelado y la visualización de datos empresariales.

Diseño

Diseñe, configure y publique su sitio tanto para escritorio como para dispositivos móviles a través de una experiencia visual fluida. Power Pages proporciona de manera nativa soporte para crear sitios web dinámicos, para dispositivos móviles y disponible en varios factores de forma. Use un conjunto sólido de temas y herramientas para diseñar el sitio de su sitio y aplicar la personalización de marca corporativa.

Seguridad

La seguridad integrada de Power Pages está en el centro. Mantenga la seguridad de nivel empresarial y la administración del sitio con controles de acceso basados en funciones. Permite que los usuarios de la organización y ajenos a ella inicien sesión con una amplia variedad de identidades, creen y vean datos en Dataverse, o examinen contenido de forma anónima.

 

Se integra con otras aplicaciones

Dado que Power Pages forma parte de Power Platform, resulta igual de fácil optimizar sus procesos empresariales y automatizar los flujos de trabajo a través de una plataforma práctica e integral.

Power Pages se desarrolla sobre Dataverse. Esta arquitectura tiene una gran ventaja. Todas las características diferenciadoras de Dataverse son también las características de Power Pages, que incluyen:

  • Administración, gestión y supervisión centralizadas
  • Metadatos enriquecidos y Common Data Model
  • Seguridad y auditoría completas
  • Vistas y formularios declarativos
  • Lógica empresarial, validación y automatización de procesos
  • Compatibilidad con varios idiomas
  • Extensibilidad e integración de Dataverse con otros servicios

 

Power Pages ofrece un sistema de gestión de contenido completo listo para usar, con todo el contenido del sitio almacenado en Dataverse de forma segura y editable a través del nuevo estudio de diseño de Power Pages, el estudio de portales de Power Apps heredado o utilizando directamente herramientas de desarrollo profesionales como Visual Studio Code.

Por tanto, ya esté creando asociaciones, ofreciendo un servicio a los ciudadanos o dando soporte a clientes, Power Pages puede ayudarlo a crear rápidamente justo el sitio web que necesita.

 

PowerPlatform
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar