31 enero, 2023

10 formas en que Azure AI mejora las aplicaciones que usas todos los días

Azure AI está impulsando la innovación y mejorando las experiencias de los empleados, usuarios y clientes de diversas formas, desde aumentar la productividad de la jornada laboral hasta promover la inclusión y la accesibilidad. El éxito de Azure AI, que incluye Azure Cognitive Services ,  Azure Machine Learning y Azure OpenAI Service, se basa en Microsoft Research , una amplia gama de productos de Azure que se han probado a escala en las aplicaciones de Microsoft y los clientes de Azure que utilizan estos servicios en beneficio de sus usuarios finales.

Conoce 10 formas de uso en los que se utiliza Azure AI dentro de las aplicaciones de Microsoft 365:

#1: Transcripción de voz y subtítulos en Teams

La transcripción de voz y los subtítulos en Microsoft Teams funcionan con Azure Cognitive Services for Speech. El servicio Speech-to-Text transcribe más de 54 millones de horas de reuniones en tiempo real y subtitula 6,8 millones de caracteres cada mes.

#2: Producción de contenido y diseño en PowerPoint

La producción de contenido y diseño en PowerPoint , que ha sido utilizada por casi dos mil millones de diapositivas de Designer desde su lanzamiento en 2015, está impulsada por Azure Cognitive Services y Azure Machine Learning, y sus capacidades MLOps. Estas herramientas construyen modelos más rápido y a escala, reemplazando el desarrollo local y recomiendan imágenes y videos de fondo.

#3: Detección biométrica y verificación de identidad en Windows Hello

La detección biométrica y la verificación de identidad en Windows Hello, que se ha implementado en más de 100 000 empleados de Microsoft, cuenta con la tecnología de Azure Cognitive Services for Vision . Fuera de Microsoft, Uber usa Cognitive Services Face API , que impulsa Windows Hello, para garantizar que los conductores que usan la aplicación coincidan con la cuenta registrada para la prevención de fraudes y para aumentar la tranquilidad tanto de los conductores como de los pasajeros. Este paso de verificación adicional es rápido, funciona en todos los teléfonos inteligentes y puede ampliarse a más de un millón de socios conductores.

#4: Recomendaciones personalizadas en Xbox

Las recomendaciones personalizadas en Xbox con tecnología de Azure Machine Learning y Personalizer se han implementado para audiencias globales. En Microsoft Docs, el tráfico de referencia de las recomendaciones de contenido genera el doble de visitas a la página en comparación con otras fuentes de tráfico.

#5: Experiencias de lectura y escritura de contenido en Edge y Microsoft365

Las experiencias de lectura y escritura de contenido en Edge y Microsoft 365 cuentan con la tecnología de Azure Cognitive Services for Speech and Applied AI Services. Immersive Reader , que utilizan más de 15 millones de usuarios en aplicaciones como Teams, Word, OneNote y Outlook, permite a los usuarios leer texto con un diseño optimizado y les ayuda a leer un 10 % más rápido con un 50 % menos de errores de lectura

#6: Subtítulos de imágenes y texto alternativo en LinkedIn

Los subtítulos de imágenes y la accesibilidad al contenido en LinkedIn funcionan con Azure Machine Learning, Cognitive Services for Vision y Azure OpenAI Service. La clasificación y etiquetado de imágenes, incluida la generación automática de subtítulos y texto alternativo para imágenes en LinkedIn, ahorra tiempo a los usuarios y mejora la accesibilidad para la comunidad. En la industria manufacturera, la clasificación de imágenes impulsada por IA también se puede utilizar para detectar problemas de calidad en las líneas de ensamblaje, lo que reduce el esfuerzo manual y mejora la eficiencia y la calidad del proceso de fabricación. Microsoft logró la paridad humana en los subtítulos de imágenes en 2020.

#7: Asistencia contextual en Outlook

La asistencia contextual en Outlook, con tecnología de Azure Machine Learning, ha aumentado la participación del cliente. Meeting Insights, que se muestra en más del 40 por ciento de las reuniones abiertas en los clientes de Outlook compatibles, tiene clientes que informan que dos de cada tres sugerencias son útiles. Los aprendizajes de estos modelos de Meeting Insights se utilizan para integrar otras funciones de recomendación de contenido inteligente, como “Adjuntos sugeridos” y “Respuesta sugerida con archivo”, en Outlook.

#8: Inteligencia Conversacional en Viva Ventas y Dinámicas

Viva Sales y Dynamics utilizan inteligencia conversacional impulsada por Azure Machine Learning y Cognitive Services for Speech & Language . Viva Sales ayuda a los vendedores al proporcionar un contexto empresarial en tiempo real desde su sistema de CRM, facilitando el intercambio de conocimientos y la colaboración, y ofreciendo información basada en inteligencia artificial para mejorar las interacciones con los clientes.

#9: Programación asistida y generación de contenido en GitHub y Power Platform

La programación asistida en GitHub y Power Platform está impulsada por Azure Machine Learning y Azure OpenAI Service. GitHub Copilot tiene desarrolladores que aceptan casi el 25 por ciento de todas las finalizaciones que muestra la herramienta. Azure Speech también impulsa la experiencia Voice to Code para GitHub Copilot. El equipo de Power Platform también se dio cuenta de que la capacidad de traducir el lenguaje conversacional en código podría hacer que el código fuera más accesible.

#10: Asistencia editorial en Microsoft 365

La asistencia editorial en Microsoft 365 con tecnología de Azure Machine Learning está disponible a través de Microsoft Editor , que brinda a los escritores herramientas inteligentes para mejorar su escritura en documentos, correos electrónicos y publicaciones en la web. Las herramientas están disponibles en Word, Outlook y Edge Browser, y se expanden a Outlook.com, Outlook para la web y extensiones de navegador para Microsoft Edge y Google Chrome en más de 20 idiomas.

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