13 diciembre, 2022

¿Qué es Remote Assist?

Microsoft Dynamics 365 Remote Assist permite a los técnicos colaborar y resolver problemas con colaboradores remotos mediante Microsoft Teams o Dynamics 365 Remote Assist, los costes y el tiempo de desplazamiento.

Al usar Microsoft Hololens y Microsoft Dynamics Remote Assist en tu organización podrás:

  • Resolver problemas en tiempo real
  • Hacer visible la información en crisis
  • Examinar el lugar sin tener que desplazarse físicamente

Con las videollamadas anticipadas y manos libres en Microsoft HoloLens, los técnicos y los colaboradores remotos en un PC o dispositivo móvil pueden solucionar problemas en contexto.

Los técnicos también pueden capturar y visualizar imágenes y vídeos de los activos de su organización y almacenarlos en Common Data Service.

Al descargar, los usuarios tendrán acceso a la prueba gratuita de 90 días de la licencia o utilizarán la licencia de prueba de 30 días proporcionada por su organización, si está disponible. Además, es posible que los técnicos y los colaboradores remotos necesiten una versión gratuita o de pago de Microsoft Teams. Los requisitos adicionales de hardware y licencia varían para el contenido y las características disponibles. Después de este período de prueba, el técnico necesitará una licencia de Remote Assist de pago, que incluye Microsoft Teams y capacidad para Common Data Service.

 

 

IoT
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar