Microsoft Dynamics 365 Remote Assist permite a los técnicos colaborar y resolver problemas con colaboradores remotos mediante Microsoft Teams o Dynamics 365 Remote Assist, los costes y el tiempo de desplazamiento.
Al usar Microsoft Hololens y Microsoft Dynamics Remote Assist en tu organización podrás:
- Resolver problemas en tiempo real
- Hacer visible la información en crisis
- Examinar el lugar sin tener que desplazarse físicamente
Con las videollamadas anticipadas y manos libres en Microsoft HoloLens, los técnicos y los colaboradores remotos en un PC o dispositivo móvil pueden solucionar problemas en contexto.
Los técnicos también pueden capturar y visualizar imágenes y vídeos de los activos de su organización y almacenarlos en Common Data Service.
Al descargar, los usuarios tendrán acceso a la prueba gratuita de 90 días de la licencia o utilizarán la licencia de prueba de 30 días proporcionada por su organización, si está disponible. Además, es posible que los técnicos y los colaboradores remotos necesiten una versión gratuita o de pago de Microsoft Teams. Los requisitos adicionales de hardware y licencia varían para el contenido y las características disponibles. Después de este período de prueba, el técnico necesitará una licencia de Remote Assist de pago, que incluye Microsoft Teams y capacidad para Common Data Service.