30 noviembre, 2022

Las herramientas tecnológicas con las que debe contar tu empresa en 2023

Descubre el conjunto de herramientas que ATX y Microsoft te recomiendan para que tu negocio cuente con la tecnología adecuada para el crecimiento y funcionamiento correcto de tu empresa en el año 2023.

 

Power BI

Benefíciate de tus datos para el proceso de toma de decisiones en tu empresa. Con Power BI conéctese a los datos y visualícelos mediante la plataforma unificada y escalable para inteligencia empresarial (BI) de autoservicio y de la empresa, que es fácil de usar y ayuda a obtener conocimientos sobre los datos. Podrás lograr:

  • Obtenga análisis en autoservicio a escala empresarial
  • Utilizar herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos
  • Ayude a proteger sus datos de análisis


Microsoft Viva

Microsoft Viva es una plataforma de experiencias del empleado que reúne comunicaciones, conocimiento, aprendizaje, recursos y conclusiones en el flujo de trabajo. Con tecnología de Microsoft 365 y usado mediante Microsoft Teams, Viva alienta una cultura que permite a los empleados y los equipos disponer de las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar.

Microsoft Azure

Proporciona seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados. M365 Empresa Premium la solución más completa de seguridad multicapa que se integra con las herramientas de productividad y colaboración.

Por otro lado, Microsoft Azure es el sistema operativo en la nube de Microsoft. Proporciona un entorno gestionado para la ejecución y el despliegue de aplicaciones y servicios en la nube. Microsoft Azure proporciona a los desarrolladores un entorno de computación bajo demanda y almacenamiento alojado en los centros de datos de Microsoft para aplicaciones en la web.

 

Microsoft Dynamics 365 Sales + Viva Sales

Ahora más que nunca, las empresas necesitan una herramienta de ventas que les ayude a adaptarse a la nueva normalidad de la venta digital. Comience con una solución optimizada de automatización de la fuerza de ventas: Dynamics 365 Sales, que incluye lo esencial y funciona a la perfección con Office 365.

  • Conéctese y guíe a los clientes Proporcione a los vendedores los pasos específicos necesarios para avanzar en un acuerdo y el contexto y el conocimiento para adaptar las interacciones con los clientes.
  • Adaptarse a un entorno digital Colabore en acuerdos con potentes capacidades de ventas que están integradas en herramientas familiares como Microsoft Outlook y Teams.
  • Vende desde donde estés Trabaje desde cualquier lugar con aplicaciones móviles modernas que proporcionan noticias contextuales, datos sociales y flujos de tareas
  • Reduzca los costos optimizando los procesos de ventas Póngase en marcha rápidamente con aplicaciones que se pueden configurar para los procesos de ventas específicos de los vendedores.

 

Viva Sales es una aplicación de experiencia del vendedor que captura datos de Office 365 y Microsoft Teams en cualquier herramienta de CRM automáticamente, lo que elimina la entrada de datos manual y te permite concentrarte en las ventas.

  • Acorta los trámites: Viva Sales ayuda con tareas tediosas, como la recopilación y la entrada de datos, para que puedas concentrarte más en construir relaciones.
  • Conecta los datos: Aumenta tu productividad con conclusiones accionables. La vista clara del estado de los clientes te ayuda a sacar el mayor partido posible a tus conversaciones.
  • Cierra el trato: Mantén el impulso con sugerencias de seguimiento generadas con IA y recordatorios diseñados para cerrar una venta.
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Es una solución de gestión empresarial conectada que garantiza la continuidad del negocio con una solución en la nube que conecta a los equipos de ventas, servicios, finanzas y operaciones para adaptarse más rápido y ofrecer resultados.

  • Flexibilidad operativa: Puede implementarse en la nube o en el entorno local
  • Rendimiento óptimo: Una solución muy fácil de personalizar y ampliar
  • Conocimientos prácticos: Se puede usar en cualquier dispositivo y en cualquier lugar

 

Esperamos que este articulo te sea de gran utilidad para tomarlo en cuenta en tu presupuesto del próximo año, no dudes en contactarnos para agendar una cita con un asesor y platicar sobre la herramienta más adecuada para tu empresa.

 

ERP para manufactura, LAMBDA 365: ERP para PyMES, Microsoft 365, Microsoft Viva
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar