19 octubre, 2022

CC4ALL y ATX se unen para potencializar la productividad de tu Contact Center


Se unen CC4ALL y ATX para ayudar a empresas a mejorar el Contact center de las empresas en Latinoamerica

El call center ha evolucionado hasta convertirse en un Contact Center. Para muchas empresas, tener un call center es el corazón del servicio al cliente. Es el lugar donde los clientes llaman para pedir ayuda y los comerciales llaman para hacer sus ventas.

En vista de esta situación, CC4ALL y ATX Business Solutions unen esfuerzos para potencializar y mejorar el contact center de las organizaciones con la tecnología Microsoft. En Octubre del presente año se lleva a cabo formalmente la alianza estratégica de dos empresas dedicadas a la tecnología empresarial para conectar las empresas con los clientes.

CC4ALL son un equipo de expertos en contact center con un objetivo compartido; para conectar el mundo, dar forma a la industria, tener un impacto y conectar a las personas, se podría decir que son los embajadores de las conversaciones. Y por otro lado ATX, es experto en tecnologías Microsoft enfocadas a gestión, productividad y comunicación, como lo son las aplicaciones estrella de esta alianza: Microsoft Teams y Microsoft Dynamics 365.

Los productos derivados de esta alianza son: CC4Teams enfocada a la atención a clientes desde Microsoft Teams, con chats, videollamadas, entre otras, ¡se puede hacer todo en una misma aplicación! Y por otro lado CC4Dynamics, la integración perfecta desde la aplicación de Dynamics 365 para atender las necesidades de los clientes, cómo llamadas entrantes y salientes. El equipo de ventas no tendrá excusas para perder clientes.

Los beneficios principales que se encuentran en esta alianza estratégica, son:


Mejora y automatizar la atención a clientes

Ahorro tiempos y costos en la atención de prospectos

Respuesta rápida y personalizada de las necesidades de los clientes

 

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Plantea nuevas formas en los equipos y grupos de su centro de contacto con CC4Teams y CC4Dynamics, las herramientas adecuadas para mejorar la experiencia de tus clientes. Más adelante se menciona las funcionalidades principales de cada solución.

 CC4Teams

CC4Teams mejora Microsoft Teams con características y agrega funcionalidad adicional para usar Teams como una solución de centro de contacto.

CC4Teams es una solución integrada en forma nativa con Microsoft Teams, cuenta con muchas funcionalidades adicionales que convierten a Teams en un Contact Center.

Recibe las comunicaciones desde el exterior, es decir, llamadas, web chats, correo electrónico y redes sociales y es capaz de enrutarlas hacia el empleado mejor calificado disponible en la empresa. De esta manera CC4Teams permite a las empresas interactuar de manera más efectiva y eficiente con sus clientes internos y externos, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

La solución cuenta con 3 atributos principales

  • Fácil de usar
  • Fácil de configurar
  • Provee información fácilmente para la toma de decisiones.

Fácil de Usar: El usuario no debe agobiarse por tener que adaptarse a un nuevo sistema, debido a que la solución se encuentra dentro de Microsoft Teams, la aplicación más usada para fomentar la productividad y comunicación. Las funcionalidades adicionales de CC4Teams como grabación aAd Hoc, transferencias de llamadas con y sin anuncio, están a la disposición del usuario cuando éste necesite utilizarlas.

Fácil de Configurar: CC4Teams cuenta con un centro de administración esencialmente intuitivo y donde el usuario puede configurar absolutamente todo acerca de la solución. Desde definir habilidades hasta correos de voz e informes.

Ofrece de forma nativa capacidades de generación de informes históricos a través de su propia página de administración web. El software de informes le permite crear, programar y ver informes históricos en Excel y enviarlos automáticamente por correo electrónico.

Información: Con CC4Teams usted puede definir y establecer diferentes umbrales de KPI’s, los cuales puede monitorear a través de tableros en tiempo real. Además, cuenta con una herramienta de reporte adicional, se ha desarrollado una integración con Power Bi. Gracias a esto, usted puede obtener información a partir de grandes cantidades de datos, visualizar los datos en forma clara e interactiva y profundizar en ellos. Podrá ver informes en tiempo real e históricos y obtener información más completa de su centro de contacto, lo cual le servirá para una correcta toma de decisiones.

CC4Dynamics

¿Qué podría ser más eficiente para sus equipos de ventas que realizar su llamada saliente directamente desde Microsoft Dynamics 365?

CC4Dynamics es la integración perfecta con Microsoft Dynamics 365, la solución tiene las características del centro de contacto que su equipo necesita para tener éxito. Los canales de voz están totalmente integrados con Dynamics 365, tales como llamadas entrantes y salientes, grabación de llamadas y transferencia de llamadas cálidas y frías.

CC4Dynamics ofrece una pantalla que permite a los agentes extraer cualquier información que necesiten, en un solo lugar, ya no tiene que abrir nuevas pestañas, perder tiempo e información y, lo que es peor, perder clientes.

 Beneficios de contar con CC4Dynamics:

  • No solo reducirá significativamente el tiempo de manejo de llamadas, sino que también aumentará la satisfacción del cliente.
  • La información sobre los resultados con informes (estándar o Microsoft PowerBi) hará que la administración del centro de contacto sea cómo un paseo por el parque.
  • CC4Dynamics permite el control sobre la experiencia del cliente, ya que proporciona las herramientas que necesita para realizar un seguimiento, responder e informar sobre todas las interacciones con sus clientes.
  • Almacene grabaciones para facilitar el acceso, actualice los datos mientras trabaja y termine más rápido.

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