28 septiembre, 2022

¿Ya utilizas el nuevo tono de llamada de Microsoft Teams?

Microsoft recientemente anuncio una nueva versión divertida de esa vieja melodía familiar. Ya está disponible una versión remix del tono de llamada de Microsoft Teams.

El sonido de una llamada de Teams entrante se ha vuelto omnipresente con la sensación de productividad. Hacer el trabajo comienza con esas primeras notas y puede ser bueno para darle un giro fresco a una melodía clásica.

Ha habido remixes increíbles creados por entusiastas de Teams y miembros de la comunidad a lo largo de los años y finalmente es hora de llevar esa energía a la plataforma de Teams en forma musical.

Calum Newton, conocido como CandyMoore.mp3 en las redes sociales, creó un remix increíble del tono de llamada. Su remix ahora está disponible para que los usuarios personalicen su experiencia en Teams, y es lo suficientemente fuerte como para que quieras bailar.

 

 

Los usuarios siempre han tenido la posibilidad de cambiar el tono de llamada de sus equipos desde el menú Configuración, en la pestaña Llamadas. A partir del 14 de septiembre, debería aparecer automáticamente un nuevo tono de llamada (“Remix”) en el menú desplegable.

Si el nuevo tono de llamada no aparece en el menú desplegable, vaya a “Menú” y haga clic en “buscar actualizaciones”. El tono de llamada de Teams se puede cambiar tanto en el escritorio como en las aplicaciones web. La configuración de la aplicación móvil de Teams está optimizada, por lo que cuando se cambia en las aplicaciones de escritorio o web, cambiará automáticamente en todos sus puntos finales, incluido el móvil.

¡Feliz llamada!

Microsoft 365, Microsoft Teams
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar