23 septiembre, 2022

Microsoft Teams Phone mantiene conectados a 12 millones de usuarios


Descubra cómo Microsoft Teams Phone mantiene conectados a 12 millones de usuarios de PSTN.

Con Microsoft Teams Phone , se ha visto que el futuro de las llamadas se basa en las llamadas de Voz (VoIP) que brindan experiencias ricas de voz y video a través de los límites organizacionales. Además, las capacidades de llamadas VoIP de Teams Phone se complementan con un servicio de red telefónica pública conmutada (PSTN) de nivel empresarial que brinda a los clientes la máxima flexibilidad en la forma en que se comunican y colaboran.

En junio de 2022, se alcanzo el hito de 12 millones de usuarios de PSTN de Teams Phone , casi el doble que el año anterior, todos con un número de teléfono asignado mediante Operator Connect , enrutamiento directo , planes de llamadas de Microsoft Teams o una combinación de estas tres opciones.

Las llamadas en la nube 

Las llamadas basadas en la nube han creado nuevas oportunidades y expectativas sobre lo que un servicio de llamadas puede y debe hacer. Los usuarios pueden mantenerse productivos y conectados a través de una variedad de dispositivos, y las llamadas se han vinculado con la colaboración, lo que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas en la misma herramienta que usan para chatear y organizar reuniones de video.

 

Llamadas confiables en el único servicio de voz nativo para Teams

Las llamadas se basan en la confianza: confíe en que el servicio “simplemente funciona” y le permite realizar y recibir llamadas cuando lo necesite. Como el único servicio de llamadas nativo para Microsoft Teams, Teams Phone cumple la promesa de un servicio PSTN confiable y permite formas de mantenerse conectado incluso cuando ocurre una interrupción.

  • Confiabilidad de extremo a extremo: dado que Teams Phone se ejecuta en la infraestructura de Microsoft, puede habilitar la confiabilidad en formas que son difíciles o imposibles de replicar de otros proveedores. El enfoque de confiabilidad de extremo a extremo se basa en herramientas y sistemas como el monitoreo proactivo de la red, la optimización automatizada del sistema y la redundancia tolerante a fallas.
  • Capacidades de supervivencia de llamadas: para las llamadas más importantes, es útil tener un plan de respaldo para mantenerse conectado. En el caso de que un sitio no pueda conectarse a la nube de Microsoft, existe la capacidad de continuar realizando y recibiendo llamadas PSTN.
  • Calidad de voz y video mejorada: Microsoft trabaja continuamente para hacer que las llamadas sean más naturales, resistentes y eficientes. Teams usa IA para mejorar la calidad de voz y video , y la tecnología de códec de banda ancha adaptativa brinda una experiencia de audio de alta fidelidad para llamadas PSTN y VoIP.

 

Teams Phone ayuda a las organizaciones a hacer más con menos. Para obtener más información conoce más sobre Teams Phone.

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Marisol
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar