Descubra cómo Microsoft Teams Phone mantiene conectados a 12 millones de usuarios de PSTN.
Con Microsoft Teams Phone , se ha visto que el futuro de las llamadas se basa en las llamadas de Voz (VoIP) que brindan experiencias ricas de voz y video a través de los límites organizacionales. Además, las capacidades de llamadas VoIP de Teams Phone se complementan con un servicio de red telefónica pública conmutada (PSTN) de nivel empresarial que brinda a los clientes la máxima flexibilidad en la forma en que se comunican y colaboran.
En junio de 2022, se alcanzo el hito de 12 millones de usuarios de PSTN de Teams Phone , casi el doble que el año anterior, todos con un número de teléfono asignado mediante Operator Connect , enrutamiento directo , planes de llamadas de Microsoft Teams o una combinación de estas tres opciones.
Las llamadas en la nube
Las llamadas basadas en la nube han creado nuevas oportunidades y expectativas sobre lo que un servicio de llamadas puede y debe hacer. Los usuarios pueden mantenerse productivos y conectados a través de una variedad de dispositivos, y las llamadas se han vinculado con la colaboración, lo que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas en la misma herramienta que usan para chatear y organizar reuniones de video.
Llamadas confiables en el único servicio de voz nativo para Teams
Las llamadas se basan en la confianza: confíe en que el servicio “simplemente funciona” y le permite realizar y recibir llamadas cuando lo necesite. Como el único servicio de llamadas nativo para Microsoft Teams, Teams Phone cumple la promesa de un servicio PSTN confiable y permite formas de mantenerse conectado incluso cuando ocurre una interrupción.
- Confiabilidad de extremo a extremo: dado que Teams Phone se ejecuta en la infraestructura de Microsoft, puede habilitar la confiabilidad en formas que son difíciles o imposibles de replicar de otros proveedores. El enfoque de confiabilidad de extremo a extremo se basa en herramientas y sistemas como el monitoreo proactivo de la red, la optimización automatizada del sistema y la redundancia tolerante a fallas.
- Capacidades de supervivencia de llamadas: para las llamadas más importantes, es útil tener un plan de respaldo para mantenerse conectado. En el caso de que un sitio no pueda conectarse a la nube de Microsoft, existe la capacidad de continuar realizando y recibiendo llamadas PSTN.
- Calidad de voz y video mejorada: Microsoft trabaja continuamente para hacer que las llamadas sean más naturales, resistentes y eficientes. Teams usa IA para mejorar la calidad de voz y video , y la tecnología de códec de banda ancha adaptativa brinda una experiencia de audio de alta fidelidad para llamadas PSTN y VoIP.
Teams Phone ayuda a las organizaciones a hacer más con menos. Para obtener más información conoce más sobre Teams Phone.