31 agosto, 2022

Mantén tu equipo conectado de forma segura en todas partes

La tecnología debe dar a sus empleados la libertad de hacer su mejor trabajo y ser productivo desde cualquier lugar.

Pero a veces la tecnología que se supone que hacer su trabajo más fácil se interpone en el camino. A medida que su negocio crece, las herramientas que ha estado usando para compartir archivos, colaborar y comunicar no siempre respaldan ese crecimiento. De hecho, pueden trabajar en su contra.

  • La experiencia del usuario se siente fragmentada, con documentos y datos dispersos aplicaciones, servidores, cuentas de usuario y dispositivos desconectados.
  • El resultado final del negocio se ve afectado negativamente por contratos costosos con múltiples proveedores, mayor tiempo de soporte de TI y flujos de trabajo ineficientes.
  • El sistema fragmentado de aplicaciones de terceros y herramientas de comunicación no seguras puede dejar serias grietas en la seguridad, exponiendo su negocio y los datos de sus clientes a amenazas cibernéticas.

El 69% de los trabajadores gastan hasta 60 minutos al día cambiando entre aplicaciones: hasta 32 días desperdiciados al año.

Microsoft 365 incluye todas las aplicaciones de Office, junto con la gestión integral de dispositivos de Windows 10 Enterprise, seguridad general con Enterprise Mobility + Security, y máquina herramientas de aprendizaje para agilizar los procesos y sacar a la superficie conocimientos empresariales.

Parte 1: Dé rienda suelta a la creatividad a través de la colaboración

Una de las cosas asombrosas de la innovación es que puede venir de cualquier parte de su empresa. De hecho, necesita hacerlo. Es por eso que eliminar las barreras a la colaboración es una de las mejores maneras de aprovechar la creatividad de su equipo. Las herramientas que usa su equipo para compartir archivos, reunirse, y chatear durante todo el día puede hacer que la colaboración sea fluida, o estorbar del desempeño de su equipo.

Ya sea que esté tratando con trabajadores remotos, empleados en diferentes zonas horarias, proveedores externos o una fuerza laboral completamente interna, Microsoft Teams le permite:

Compartir información + Mantener reuniones + Colaborar en archivos de forma segura

 

Parte 2: Trabajando de manera más inteligente y rápido

En el mejor de los casos, la tecnología mejora la vida. Los clientes pueden programar citas sin molestia. El equipo de marketing puede eliminar los obstáculos para solicitar comentarios de los clientes. El equipo de productos puede compartir diseños sin preocuparse por los permisos correctos.

Pero a veces la tecnología hace que los procesos sean más complejos. La comunicación interna puede perderse entre los correos electrónicos y las aplicaciones de mensajería, los clientes se ven obligados a saltar los aros innecesarios y los flujos de trabajo repetitivos y las tareas manuales roban un tiempo precioso y frustran a los empleados.

El conjunto de herramientas conectadas de Microsoft 365 hace que la tecnología sea la aliada de su empresa. Eso puede ayudarlo a usted y a sus empleados a hacerse cargo de su jornada laboral, con toda la productividad Herramientas que necesitas en un solo lugar:

  • Los clientes pueden usar Bookings para programar citas y Microsoft Forms para dar su opinión.
  • Su equipo puede usar To Do y Planner para mantenerse al tanto de los proyectos juntos.
  • Puede liberarse de las tareas repetitivas con Microsoft Power Automate, para que pueda hacer el trabajo que es verdaderamente importante

Parte 3: La seguridad que no debe interponerse

Proteger los datos de sus clientes y los datos comerciales patentados es la base del negocio. La seguridad no es solo para los objetivos grandes y jugosos, como los bancos y las compañías de crédito. De hecho, 58% de las pequeñas y medianas empresas han experimentado una violación de datos, y el 60% mencionan que el motivo fue un empleado o contratista negligente.

Por eso es fundamental que las herramientas que su equipo usa para hacer su trabajo todos los días también aseguran su negocio. Microsoft 365 le brinda seguridad de nivel empresarial que ayuda a mantener sus datos de clientes y datos comerciales seguros sin interrupciones.

Microsoft 365 respalda las formas en que trabaja su equipo al reunir a las herramientas y la información que necesita en una ubicación fácil de administrar. Autorizar sus empleados para hacer su mejor trabajo con la colaboración todo en uno y herramientas de productividad.

Obtenga tranquilidad al contar con seguridad de primer nivel integrada en cada herramienta. Todo para que pueda concentrarse en lo que más importa: a su negocio.

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar