31 agosto, 2022

Impulsa la transformación para los empleados y clientes de tu empresa manufacturera


El potencial transformador de la tecnología está cambiando el panorama de la fabricación y producción a lo largo de la cadena de suministro.

Desde habilitar la transformación de la fuerza laboral hasta involucrar a los clientes de nuevas maneras, la transformación digital está allanando el camino para que los líderes de fabricación piensen fuera de la caja y desarrollar soluciones únicas.

La revolución tecnológica de la inteligencia artificial (IA), los dispositivos IoT y la robótica ha ayudado a crear un entorno más seguro, resistente y sostenible en la fábrica. Ahora es más fácil adquirir herramientas y servicios para satisfacer las necesidades de fabricación. Un desafío mayor es que la manufactura enfrenta un mercado laboral global con escasez de 7,9 millones de trabajadores.

Los fabricantes están buscando las mejores vías para contratar al personal adecuado y retener mano de obra calificada en un entorno donde las tecnologías y herramientas esenciales para las empresas están evolucionando rápidamente. La transformación digital ofrece la oportunidad de cerrar esa brecha de habilidades e innovar dentro de una fábrica organización. Con la adopción acelerada de la nube en la industria manufacturera, ahora es el momento adecuado para hacer estas inversiones y empoderar a los empleados.

La industria manufacturera se ha enfrentado a grandes desafíos en los últimos años, encontrando soluciones innovadoras caminos hacia el mejor servicio posible para sus clientes. Las lecciones de esta innovación han impulsado mejoras de rendimiento y una mayor ventaja competitiva, abriendo la oportunidad de construir relaciones exitosas con los clientes en el futuro.

Se espera que el tamaño del mercado general de equipos como servicio alcance los $ 131 mil millones para 2025, un 35% aumento desde 2019, y se han abierto nuevos y emocionantes flujos de ingresos digitales. En 2023, los fabricantes se espera que dupliquen los ingresos digitales en comparación con 2020.

Empodera a tus empleados y clientes

La siguiente fase de la transformación digital presenta una oportunidad para que los fabricantes impulsen transformación comercial significativa con su fuerza laboral y, en última instancia, para sus clientes.

Los fabricantes pueden lograr crecimiento y una mayor responsabilidad social a través de la tecnología digital—ayudando a crear fábricas más seguras y ágiles y cadenas de suministro resilientes, desbloqueando la innovación de productos y servicios sostenibles, e involucrar a los clientes y la fuerza laboral de nuevas maneras.

Específicamente, los fabricantes pueden capitalizar la oportunidad que se presenta centrándose en tres áreas clave:

  • Empoderar a los empleados
  • Colaboración perfecta con el cliente
  • Entrega de valor para los clientes

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ERP para manufactura
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