31 agosto, 2022

Cree un lugar de trabajo en el que las personas y el negocio puedan prosperar


Como líder de recursos humanos, usted es un socio comercial estratégico cuando se trata de su la salud general de la empresa.

Ve las tendencias de la industria global, entiende su negocio principal y sus impulsores, y trabaja con líderes en toda la organización para impulsar el crecimiento. Y, lo que es igual de importante, usted es responsable por la cultura de la empresa. Esto significa crear un entorno en el que los empleados pueden prosperar y establecer una estrategia a través de la contratación para alinear a las personas con valores de la empresa.

Por fortuna, contar con un sistema para la gestión del talento humano permite automatizar procesos, almacenar toda la información en un solo lugar y en general brindar la posibilidad de administrar el departamento RH y sus actividades de una forma más efectiva y precisa.

Optimización de tiempo

Es un auxiliar al momento de obtener los números sobre horas extras, días vacacionales, asistencias y ausencias; en fin, el software de recursos humanos ayuda a la automatización de tareas rutinarias y sencillas dejando así tiempo libre para que los encargados pueden concentrarse en la creación de estrategias para el crecimiento de la empresa.

Mejores estrategias

La planeación y estrategia para aumentar la productividad y el flujo de proyectos del negocio se logra a través de información actualizada y sin error. Gracias a un sistema para la gestión del talento humano, es posible acceder a datos precisos que son una herramienta fundamental para poder hacer un análisis y tomar mejores decisiones.

Confianza

Dentro de un software de rh podrás encontrar una herramienta que permite el auto servicio del empleado, esto quiere decir que él mismo puede ver información relevante sobre sus horas trabajadas, días vacacionales, deducciones y en general entender mejor el desglose de su pago.

Con Dynamics 365 Human Resources puede simplificar muchas tareas rutinarias de mantenimiento de registros y automatizar un gran número de procesos relacionados con la dotación de personal para la organización. También proporciona un marco de trabajo para que el personal de recursos humanos administre áreas de supervisión. Estas áreas incluyen la contratación y retención de empleados, la administración de prestaciones, la formación, las revisiones de rendimiento y la gestión de cambios.

Puede usar Recursos humanos para completar estas tareas:

  • Gestionar estructuras organizativas.
  • Mantener la información completa del trabajador desde la contratación hasta la jubilación.
  • Definir y administrar planes de prestaciones, contratar a trabajadores, asignar cobertura a dependientes y designar beneficiarios.
  • Crear y supervisar directivas de ausencia.
  • Implementar y supervisar la gestión de horas basada en perfiles y generar información de sueldo para exportar a un sistema de nóminas.
  • Gestionar competencias del trabajador.
  • Revisar objetivos de los trabajadores de rendimiento e implementación.
  • Configurar, proporcionar y analizar cursos, incluidos los programas, sesiones y seguimiento.
  • Contratar a trabajadores y realizar un seguimiento de los candidatos.

No se conforme con una gestión tradicional del personal y mejore la agilidad de la organización, optimice los programas de RR. HH. y transforme la experiencia de los empleados. Contáctanos y solicita una demostración.

Dynamics 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar