24 agosto, 2022

PC en la nube Windows 365: Windows híbrido para un mundo híbrido


El año pasado nos ha demostrado el papel fundamental del PC a la hora de mantener a las personas conectadas, productivas y seguras mientras trabajan, crean y aprenden.

Windows 365 es un servicio en la nube que ofrece una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11 (cuando esté disponible dentro de unos meses). Desde trabajadores en prácticas y contratistas hasta desarrolladores de software y diseñadores industriales, Windows 365 permite a los usuarios conectarse a sus aplicaciones, datos y configuraciones desde cualquier dispositivo y punto de conexión. Crea una categoría denominada PC en la nube, en la que se usa la potencia de la nube y las funciones del dispositivo para ofrecer una experiencia de Windows completa y personalizada en cualquier lugar.

Conectarse al PC en la nube desde cualquier dispositivo

Con una experiencia de arranque instantáneo, los usuarios pueden transmitir todas sus aplicaciones, herramientas, datos y configuraciones personalizadas desde la nube a cualquier dispositivo. La experiencia de Windows, ya sea con Windows 10 o Windows 11 (que estará disponible dentro de unos meses), es coherente, con independencia del dispositivo. Puedes retomar el trabajo desde donde lo hayas dejado, porque el estado del PC en la nube no varía, incluso al cambiar de dispositivo.

 

 

Aprovisionar los PC en la nube en cuestión de minutos sin experiencia de virtualización

Un PC en la nube se puede aprovisionar desde el panel de Microsoft Endpoint Manager. Mediante directivas de aprovisionamiento, un grupo de PC en la nube se puede aprovisionar en cuestión de minutos, incluida la definición de la versión de Windows, la asignación de usuarios o grupos concretos, y mucho más.

Windows 365 no es solo para empresas; se ha diseñado para negocios de todos los tamaños. De hecho, para pequeñas y medianas empresas, hay herramientas fáciles de usar que ayudan a los administradores a elegir y configurar sus propios entornos de nube, para garantizar que todos tengan la oportunidad de elegir el PC adecuado y ofrecer el poder de la nube a sus usuarios.

 

Acceder de forma segura al PC en la nube desde cualquier lugar

Windows 365 se basa en los principios de Confianza cero y es seguro por diseño, lo que ayuda a superar los retos de seguridad críticos actuales. La información se almacena y protege en la nube, no en el dispositivo. Windows 365 usa la autenticación multifactor (MFA) para comprobar de forma explícita cualquier intento de inicio de sesión o acceso a un PC en la nube mediante la integración con Microsoft Azure Active Directory (Azure AD). Y desde Microsoft Endpoint Manager, puedes emparejar MFA con directivas de acceso condicional de Windows 365 dedicadas para evaluar al instante el riesgo de cada inicio de sesión.

Con Windows 365, dispones en cualquier lugar y en todo momento de aplicaciones colaborativas, Microsoft Teams, Dynamics 365 y Power Platform, además de tus credenciales de seguridad e identidad. Accede al PC en la nube desde cualquier lugar: en casa, en la oficina, en el sitio de trabajo o durante los desplazamientos.

Windows 365 ¡ya está disponible! Contáctanos para beneficiarte de este poderoso software.

 

Microsoft 365, Novedades ATX
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar