29 julio, 2022

Administra tu negocio con Microsoft Dynamics 365 Business Central


Dynamics 365 Business Central es una solución única e integral para satisfacer las necesidades de las empresas en crecimiento.

Agrupa automáticamente sistemas y procesos para administrar las finanzas, las ventas, los servicios y las operaciones; y puede conectar con aplicaciones de terceros, como nóminas, banca, soluciones CRM u otros sistemas estándares de la industria.

Gestión integral de la empresa
Garantice la continuidad del negocio con una solución en la nube que conecta los equipos de ventas, servicio técnico, finanzas y operaciones para ayudarle a adaptarse más rápido y a conseguir resultados.

Migre al cloud más rápido con total confianza: Adopte nuevos modelos de negocio más rápido que le ofrezcan flexibilidad en la implementación, fiabilidad y seguridad con una solución adaptable que crece con usted.

Impulse la productividad: Conecte las personas, los procesos y los conocimientos para tomar mejores decisiones de forma más rápida gracias a las instrucciones, la interoperabilidad y los paneles integrados de Microsoft 365 y Microsoft Teams.

Aumente el rendimiento de los datos financieros: Acelere el cierre financiero, mejore las predicciones y obtenga métricas e informes en tiempo real a la vez que incentiva el cumplimiento en todas las filiales.

Impulse las ventas: Cuide mejor a sus clientes gestionando todo el proceso de ventas desde Microsoft Outlook y disfrute de mejores resultados con operaciones de servicio conectadas.

Mira el video: 

:

 

Puedes contar con Dynamics 365 Business Central Essentials, la licencia correcta para:

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
o Contabilidad/finanzas
o Facturación o Proyectos
o Inventario o Compras y pagos
o Logística: Aprovisionamiento, MRP, planificación almacenes, etc.
• Integración con diversas plataformas
• Actualizable
• Escalable
• Cumplimiento

Dynamics 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar