20 julio, 2022

Obtén tu Surface hoy mismo


Las portátiles y dispositivos 2 en 1 con pantalla táctil Microsoft Surface te ofrecen las herramientas que necesitas para crear del modo que quieras, estés donde estés.

 

¿Qué es un dispositivo Surface?
Microsoft Surface es una serie de dispositivos que van desde las pantallas táctiles (tabletas, plegables, ordenadores portátiles y de sobremesa, y pizarras interactivas) hasta los accesorios, son vendidos y comercializados por Microsoft.

Ya puedes adquirir tu Surface con ATX Business Solutions, con gusto te guiaremos a encontrar el mejor dispositivo para ti.

Flexibilidad 2 en 1 para trabajar a tu manera

El icónico soporte trasero transforma cada dispositivo Surface 2 en 1 de una portátil con pantalla táctil completa, con teclado, tableta portable, lienzo digital a una estación de trabajo acoplada. La conectividad LTE opcional te mantiene conectado y la seguridad integrada ayuda a protegerte.

Portátiles que te ayudan a hacer tus cosas

Los dispositivos Surface Laptop combinan el rendimiento para enfrentarse a cualquier tarea con un diseño premium. Encuentra el dispositivo ideal para ti, con opciones de tamaños de pantalla, teclados cómodos líderes del sector y seguridad integrada.

 

¿Qué puedes hacer con Surface?
  • Reuniones envolventes: Las videollamadas y reuniones en línea cobran vida de manera segura gracias a un audio y vídeo de calidad espectaculares, con micrófonos de estudio, altavoces Omnisonic y cámaras HD
  • Rendimiento y autonomía: Desde apps esenciales hasta software profesional, los dispositivos Surface pueden hacerlo todo con los procesadores más recientes y una batería que dura todo el día.
  • Diseños versátiles: Desde el factor de forma portátil que las personas aprecian, hasta el soporte traser o ajustable en dispositivos 2 en 1 que se adapta a cualquier ángulo, los empleados pueden elegir la manera en que mejor trabajan.
  • Conectividad constante: Cuando la conexión Wi-Fi no es confiable, mantente conectado de forma segura a compañeros, clientes y datos de la empresa desde cualquier lugar, con LTE.
  • Accesorios para la expresión: Impulsa experiencias de reunión increíbles con cascos certificados para Microsoft Teams. Con un lápiz digital, los empleados pueden apuntar notas manuscritas y esbozar ideas.
  • Mantén un control seguro: Implementa y administra hasta el nivel del firmware con Microsoft Endpoint Manager4 y DFCI.5 Reduce la complejidad de la TI al implementar directamente en los dispositivos de los empleados con Windows Autopilot.

 

Novedades ATX
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar