4 julio, 2022

El programa de aprendizaje acelerado de ATX contribuye al desarrollo profesional de jóvenes


El PAA ha sido reconocido como una de las iniciativas más innovadoras para el desarrollo de jóvenes talento por la COPARMEX.

PAA es un programa de Aprendizaje acelerado consta de 6 meses donde el principal objetivo incluir a jóvenes, de diferentes Universidades del país a un modelo de capacitación y desarrollo de competencias tecnológicas de Microsoft necesarias para ingresar a escenarios laborales de manera ágil y satisfactoria, sin importar las circunstancias sociales o la ubicación geográfica.

El PAA ha sido reconocido como una de las iniciativas más innovadoras para el desarrollo de jóvenes talento por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Un sindicato que reúne a empresarios de todos los tamaños y sectores con el compromiso de apoyar el desarrollo laboral, económico y social y político de México.

Un total de 25 estudiantes tlaxcaltecas en el último tramo de su carrera universitaria se sumarán a un Programa de Aprendizaje Acelerado en la empresa ATX a fin de adquirir los conocimientos necesarios para integrarse a un empleo formal.

ATX es 100% tlaxcalteca y el 95% de los colaboradores ha egresado de estas casas de estudios. Tiene casi 30 años de experiencia de implementar software empresarial y brinda servicios a empresas pertenecientes al sector manufacturero, distribución y comercialización, desde Tijuana hasta Santiago de Chile, por lo que estos jóvenes tendrán la posibilidad de desarrollarse en un ambiente multinacional y multicultural.

Para los profesionales recién graduados o pasantes es un gran reto conseguir su primer empleo y más si viven en pueblos pequeños alejados de las grandes y productivas ciudades de México.

Queremos que adquieran intensidad tecnológica y empoderarlos con el aprendizaje de todo el alcance de los productos y soluciones de Microsoft. Junto con universidades locales y organizaciones empresariales, ATX formó el modelo del Programa de Inclusión y Aprendizaje Acelerado (AILP) e invitó a 25 recién graduados o pasantes a comenzar esta experiencia.

Novedades ATX
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar